Guía Dark Souls III
Armas
Antorcha
Una sencilla antorcha improvisada, confeccionada con un trapo aceitoso envuelto en el extremo de un palo.
Este tipo de antorchas permiten iluminar fácilmente el entorno, pero usarlas presenta la desventaja de mantener ocupada una mano que de otro modo estaría libre.
Se puede usar como arma rudimentaria para infligir daño de fuego. Carece de habilidad, al ser una herramienta básica y corriente.
-Te la vende Sirvienta del Santuario por 300 almas
Atributos necesarios
-Fuerza: 5
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: D
Estadísticas
-Categoría: Antorcha
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad: 45
-Peso: 1.0
-Habilidad: Ninguna
-Coste de PC: -
Poder de ataque
-Físico: 35
-Magia: 0
-Fuego: 80
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 30.0
-Magia: 20.0
-Fuego: 15.0
-Electricidad: 15.0
-Oscuridad: 20.0
-Estabilidad: 17
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.