Guía Dark Souls III
Armas
Talismán
Talismán para lanzar los milagros de los dioses.
Antaño era un objeto muy común en la vieja Blanca Vía.
Equipa un talismán o una campana sagrada para lanzar milagros. Es necesario aprender los milagros en una hoguera para poder usarlos.
Habilidad: Oración decidida
Aumenta la estabilidad temporalmente mientras lanzas milagros, impidiendo que los ataques enemigos interrumpan la oración.
Es eficaz en cualquiera de las dos manos.
-Forma parte del equipo inicial del Heraldo.
-Te lo vende Sirvienta del Santuario por 500 almas.
Atributos necesarios
-Fuerza: 4
-Fe: 10
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: E
-Fe: B
Estadísticas
-Categoría: Talismán
-Tipo de daño: Golpe/Estocada
-Durabilidad: 50
-Peso: 0.5
-Habilidad: Oración decidida
-Coste de PC: 8
Poder de ataque
-Físico: 52
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
-P. conjuro: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 25.0
-Magia: 15.0
-Fuego: 10.0
-Electricidad: 15.0
-Oscuridad: 15.0
-Estabilidad: 10
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.