Guía Dark Souls III
Armas
Campana sagrada del clérigo
Campana sagrada para lanzar milagros divinos.
Este tipo de campanas suelen entregarse a los clérigos que se convierten en no muertos.
Equipa un talismán o una campana sagrada para lanzar milagros. Es necesario aprender los milagros en una hoguera para poder usarlos.
Habilidad: Oración gentil
Restablece PS muy lentamente durante un periodo de tiempo limitado. Es eficaz en cualquiera de las dos manos.
-Forma parte del equipo inicial del Clérigo.
-La pueden soltar los no muertos normales que te encuentras por ejemplo en el Cementerio de Ceniza o el Santuario de Enlace.
Atributos necesarios
-Fuerza: 3
-Fe: 14
Bonificaciones de atributo
-Fuerza: D
-Fe: A
Estadísticas
-Categoría: Campana sagrada
-Tipo de daño: Golpe
-Durabilidad: 50
-Peso: 0.5
-Habilidad: Oración gentil
-Coste de PC: 13
Poder de ataque
-Físico: 52
-Magia: 0
-Fuego: 0
-Electricidad: 0
-Oscuridad: 0
-Crítico: 100
-P. conjuro: 100
Efectos adicionales
-Hemorragia: 0
-Veneno: 0
-Congelación: 0
Absorción de guardia
-Físico: 25.0
-Magia: 15.0
-Fuego: 10.0
-Electricidad: 15.0
-Oscuridad: 15.0
-Estabilidad: 10
Para obtener más información sobre los atributos y estadísticas del equipamiento, consulta la correspondiente sección de Estado del equipo en la guía.