Guía Dark Souls III

Espada de Morion

Espada de Morion

Espada retorcida como las torres de la Iglesia Azabache de Londor. Sus ocho hojas espinosas provocan hemorragias. Bendecida por la Iglesia, el arma se regocija con la agonía de su portador. Al perder PS, aumenta el ataque: una maldición digna de su aspecto.

Habilidad: Postura de combate

Manteniendo la postura de combate, utiliza un ataque normal para romper la guardia de un enemigo desde abajo y un ataque fuerte para ejecutar una cuchillada ascendente con una embestida hacia delante.

-Se consigue entregándole las Cenizas de Orbeck a Yuria. Aunque con ello perderás la opción de comprarle hechizos tanto a Orbeck (lógicamente por haberlo matado) como a la Sirvienta del Santuario por no haberle entregado a ella las cenizas.

Atributos necesarios

-Fuerza: 12

-Destreza: 17

-Categoría: Espada recta

-Tipo de daño: Estándar/Estocada

-Durabilidad: 80

-Peso: 4.0

-Habilidad: Postura de combate

-Coste de PC: -

Poder de ataque

-Físico: 131

-Hemorragia: 40

-Físico: 45.0

-Magia: 35.0

-Fuego: 25.0

-Electricidad: 25.0

-Oscuridad: 35.0

-Estabilidad: 35