Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dark Souls III

Jefazos

Oceiros, el Rey Consumido

 

 

Oceiros, el Rey Consumido

 

-Lugar: Jardín del Rey Consumido

 

Antes del combate, podrás invocar a Hawkwood en la pequeña plaza redonda poco antes de la puerta de la niebla.

 

Durante la primera fase del combate estarás relativamente a salvo si te mantienes siempre cerca de él a sus pies y te dedicas a bloquear sus ataques con el escudo. Vigilando cuando clava su bastón en el suelo para realizar un ataque de hielo con área de efecto, momento en el que deberás correr o rodar para salir rápido de allí.

 

En la segunda fase se volverá más agresivo, con más ataques y aunque puedas bloquearlos igualmente con el escudo, vas a necesitar mucha más energía para ello. En cualquier caso, una buena cantidad de energía así como la rápida recuperación de esta, la vas a necesitar igualmente, puesto que aquí la clave está en permanecer siempre cerca de Oceiros, corriendo para alcanzarle, esquivando o bloqueando según veas, y lógicamente también para atacar en cuanto tengas oportunidad y no te veas sin energía para ello.

 

Invocar a Hawkwood siempre viene bien, aunque para un personaje a distancia (ya sea con arco o con magia) es algo ideal ya que eso te dará más margen de ataque. En cualquier caso, ten en cuenta que Oceiros tiene debilidad contra el rayo y por otro, aunque sea resistente a la hemorragia, por poder puedes producírsela.

 

Recompensa

 

58.000 almas

Alma de Oceiros, Rey Consumido

Logro/Trofeo Oceiros, el Rey Consumido