Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dark Souls III

Jefazos

Custodio de la tumba del Campeón y Gran lobo custodio

 

 

Custodio de la tumba del Campeón

 

-Lugar: Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).

 

Inicialmente estará el Custodio solo, que tiene la apariencia típica de cualquier espíritu invasor con forma humana y la forma de derrotarlo será básicamente la misma... centrar la vista en él y luego centrarte en esquivar y golpear cuando tengas oportunidad; olvídate de bloquear con el escudo, ya que algunos de sus ataques romperán la guardia. Ten en cuenta que al principio estará acompañado por varios lobos pequeños, los cuales deberán ser tu prioridad antes de empezar con el propio jefazo.

 

Gran lobo custodio

 

Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, aparecerá otro lobo más, el Gran lobo custodio, y este será bastante más grande que el resto, además de más peligroso e igualmente (o más) ágil. Lo primero será rematar al Custodio Campeón, para luego ya poder centrarte con “tranquilidad” en el lobo.

 

Entonces, ten en cuenta los pilares que hay por la zona para estar a salvo de sus ataques, pero tampoco te relajes demasiado, por que el aliento congelante podrá dañarte igualmente por muy grande que sea el pilar que hay entre tú y él. No te precipites a la hora de atacar y vigila sobre todo cuando va a realizar el ataque con el que carga contra ti para evitarlo a tiempo esquivándolo hacia un lado.

 

Recompensa

 

60.000 almas

Huesos de adalid

Corazón valeroso

Anuncios

  Recorrido principal

  Extras

  Información

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dark Souls III

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 12 Abril 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dark Souls III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dark Souls II Elden Ring
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.