Guía Dark Souls III

Jefazos

Diáconos de la Oscuridad

 

 

Diáconos de la Oscuridad

 

-Lugar: Catedral de la Oscuridad

 

Antes de entrar en la sala del jefazo, podrás invocar a Anri de Astora y Horace el mudo (también a Sirris).

 

Realmente en lugar de enfrentamiento contra un jefazo parece más bien un enfrentamiento contra varios enemigos normales, pero todos juntos. Y en el fondo eso es lo que es... en la primera fase de la pelea el “espíritu” irá pasando de un diácono a otro y es a ese al que tienes que golpear para hacerle daño al jefazo, viniendo representado por un aura roja. A los demás simplemente elimínalos para que no estorben o esquívalos y ve directamente a por el objetivo.

 

En la segunda fase será más de lo mismo, con la diferencia de que ahora el “espíritu” estará quieto en un único diácono, teniendo que seguir la misma estrategia que antes. La nueva diferencia es que ahora tendrás que estar atento también a cuando vayan a preparar un hechizo, ya que si dejas que lo terminen, eso resultará en una maldición que acabará contigo.

 

Un pequeño truco para distraer a los "esbirros" es utilizar calavera seductoras, de esta manera te será más fácil llegar al principal.

 

Recompensa

 

9.750 almas

Muñeco pequeño

Alma de Diáconos de la Oscuridad

Eso lo recibes automáticamente, luego si examinas su cadáver conseguirás el set de Archidiágono (Corona blanca, Traje sagrado y Falda)

Logro/Trofeo Diáconos de la Oscuridad