Guía Dark Souls III

Fragmento grande de titanita

Fragmento grande de titanita

Fragmento de titanita para reforzar armas.

Un fragmento más grande que refuerza armas a +6.

Los fragmentos de titanita son trozos de las losas legendarias. La titanita se graba en las armas para reforzarlas.

Efecto

Refuerza un arma hasta +6.

Localización

-Te lo da el Cuervo a cambio de una Bomba incendiaria.

-Recibes uno como recompensa por enfrentarte al dragón en el Gran muro de Lothric.

-Lo sueltan casi con total seguridad los gigantes de la Catedral la Oscuridad.

-En un cadáver en las Catacumbas de Carthus cerca de la hoguera "Catacumbas de Carthus".

-En otro cadáver más adelante en las Catacumbas de Carthus.

-En un cadáver en las Catacumbas de Carthus, de camino al Lago Ardiente, en la zona exacta en donde está el Demonio de Fuego.

-En el Lago Ardiente, en el cadáver justo donde estaba el gusano encontrarás un fragmento y luego en otros 4 cadáveres de esa misma zona, encontrarás un fragmento en cada uno de ellos.

-Lo podrán soltar los Ghru que hay en el Lago Ardiente (los del Torreón de Farron ya no está tan claro que los suelten).

-Encontrarás 3 dentro de un cofre que hay tras una pared ilusoria en el Lago Ardiente, en la misma zona en la que hay un grupo de ratas pequeñas y una grande.

-Encontrarás 2 (cada uno en un cadáver) en la cueva del Lago Ardiente en donde se encuentra Horace.

-En un cadáver apoyado en una barandilla en Irithyll del Valle Boreal.

-En un cadáver en Irithyll del Valle Boreal también apoyado en una barandilla al subir por unas escaleras.

-En un cadáver de Irithyll del Valle Boreal tras bajar por unas "escaleras secretas".

-En Irithyll del Valle Boreal, a ambos lados de un arco en el muro, encontrarás dos cadáveres, cada uno con un fragmento.

-Encontrarás 1 en un cadáver de camino a la Mazmorra de Irithyll.

-Lo podrán soltar los caballeros que hay en Irithyll del Valle Boreal.

-En un cadáver apoyado sobre una barandilla mientras subes por una zona de escaleras en Irithyll del Valle Boreal.

-En un cadáver que está en un balcón de Irithyll del Valle Boreal al que se accede bajando por una escalerilla.

-Encontrarás uno en el bordillo por lo alto de un edificio en Irithyll del Valle Boreal.

-En un cadáver por la zona de los tejados en Irithyll del Valle Boreal.

-Te las vende la Sirvienta del Santuario por 4.000 almas después de haberle entregado las Cenizas habitante del este.

-En un cadáver dentro de una celda en la Mazmorra de Irithyll.

-En otro cadáver dentro de una celda en la Mazmorra de Irithyll tras haber cruzado un pequeño puente.

-Encontrarás 2 (uno en cada cadáver) en la zona de la Mazmorra de Irithyll en donde está el gigante y las ratas.

-En un cadáver en la Mazmorra de Irithyll, por la zona en la que hay numerosos carceleros.

-El lobo gigante que hay en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel) soltará 3.

-Encontrarás 1 en un cadáver en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel) soltará 3.

-Los podrán soltar los enemigos con cuchillas en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel) soltará 3.

-Encontrarás 4 en dos cadáveres (2 en cada uno) en el Mundo Pintado de Ariandel (DLC Ashes of Ariandel).