Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 4

Extras

Fuerza

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.

 

01 - Puño de hierro

 

Puño de hierro

 

¡Canaliza tu chi para desatar una furia devastadora!.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 1

 

Rango 1

 

Los puñetazos causan un 20% más de daño al enemigo.

 

-Requiere: FUE 1

 

Rango 2

 

Los puñetazos causan un 40% más de daño y pueden desarmar al enemigo.

 

-Requiere: Nivel 9, FUE 1

 

Rango 3

 

Los puñetazos causan un 60% más de daño. Los ataques de poder sin armas pueden incapacitar una de las extremidades del enemigo.

 

-Requiere: Nivel 18, FUE 1

 

Rango 4

 

Los puñetazos causan un 80% más de daño. Los ataques de poder sin armas tienen más probabilidades de incapacitar una de las extremidades del enemigo.

 

-Requiere: Nivel 31, FUE 1

 

Rango 5

 

Los puñetazos causan el doble de daño. Los críticos en V.A.T.S. paralizarán al adversario.

 

-Requiere: Nivel 46, FUE 1

 

02 - Grandes ligas

 

Grandes ligas

 

¡Dalo todo!.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 2

 

Rango 1

 

Causas un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.

 

-Requiere: FUE 2

 

Rango 2

 

Causas un 40% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y tienes la posibilidad de desarmar al enemigo.

 

-Requiere: Nivel 7, FUE 2

 

Rango 3

 

Causas un 60% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y tienes más posibilidades de desarmar al enemigo.

 

-Requiere: Nivel 15, FUE 2

 

Rango 4

 

Causas un 80% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y golpeas a todos los objetivos que tienes delante.

 

-Requiere: Nivel 27, FUE 2

 

Rango 5

 

Ahora causas el doble de daño con un arma cuerpo a cuerpo y tienes la probabilidad de incapacitar a tu oponente o arrancarle la cabeza de cuajo con un Gran Slam.

 

-Requiere: Nivel 42, FUE 2

 

03 - Blindaje

 

Blindaje

 

Protégete de los peligros del yermo accediendo a módulos de blindaje.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 3

 

Rango 1

 

Puedes acceder a módulos de blindaje básico y de rango 1.

 

-Requiere: FUE 3

 

Rango 2

 

Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 2.

 

-Requiere: Nivel 13, FUE 3

 

Rango 3

 

Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 3.

 

-Requiere: Nivel 25, FUE 3

 

Rango 4

 

Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 4.

 

-Requiere: Nivel 39, FUE 3

 

04 - Herrero

 

Herrero

 

Aviva la fragua y accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 4

 

Rango 1

 

Accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo de nivel básico y de rango 1.

 

-Requiere: FUE 4

 

Rango 2

 

Puedes acceder a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 2.

 

-Requiere: Nivel 16, FUE 4

 

Rango 3

 

Puedes acceder a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 3.

 

-Requiere: Nivel 29, FUE 4

 

05 - Artillero pesado

 

Artillero pesado

 

Gracias a la práctica y la preparación, las armas pesadas causan más daño.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 5

 

Rango 1

 

Las armas pesadas causan un 20% más de daño.

 

-Requiere: FUE 5

 

Rango 2

 

Ahora las armas pesadas causan un 40% más de daño y aumenta la precisión al disparar desde la cadera.

 

-Requiere: Nivel 11, FUE 5

 

Rango 3

 

Ahora las armas pesadas causan un 60% más de daño. La precisión al disparar desde la cadera aumenta aún más.

 

-Requiere: Nivel 21, FUE 5

 

Rango 4

 

Las armas pesadas causan un 80% más de daño y tienen probabilidades de desequilibrar a un rival.

 

-Requiere: Nivel 35, FUE 5

 

Rango 5

 

Las armas pesadas ahora causan el doble de daño.

 

-Requiere: Nivel 47; FUE 5

 

06 - Mulo

 

Mulo

 

¿Qué eres, una mula de carga?.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 6

 

Rango 1

 

+25 al peso de carga.

 

-Requiere: FUE 6

 

Rango 2

 

Ahora tienes +50 de peso de carga.

 

-Requiere: Nivel 10, FUE 6

 

Rango 3

 

Si llevas una carga excesiva, puedes usar puntos de acción para correr.

 

-Requiere: Nivel 20, FUE 6

 

Rango 4

 

Puedes usar el viaje rápido aunque lleves una carga excesiva.

 

-Requiere: Nivel 30, FUE 6

 

07 - Puntería estable

 

Puntería estable

 

¡No pierdas de vista el blanco!

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 7

 

Rango 1

 

La precisión al disparar desde la cadera con cualquier arma mejora.

 

-Requiere: FUE 7

 

Rango 2

 

La precisión al disparar desde la cadera con cualquier arma mejora más aún.

 

-Requiere: Nivel 28, FUE 7

 

08 - Golpeador

 

Golpeador

 

¡Acércate más! ¡Íntimo y personal!.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 8

 

Rango 1

 

Los golpes con un arma causan un 25% más de daño.

 

-Requiere: FUE 8

 

Rango 2

 

Los golpes con un arma causan un 50% más de daño y podrían incapacitar a tu oponente.

 

-Requiere: Nivel 5, FUE 8

 

Rango 3

 

Los golpes con un arma causan un 75% más de daño y tienen más probabilidades de incapacitar a tu oponente.

 

-Requiere: Nivel14, FUE 8

 

Rango 4

 

Los golpes con un arma causan el doble de daño y tienen más probabilidades de incapacitar a tu oponente. También pueden provocar un impacto crítico.

 

-Requiere: Nivel 26, FUE 8

 

09 - Arraigado

 

Arraigado

 

¡Eres como un árbol!

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 9

 

Rango 1

 

Cuando no te mueves, obtienes +25 de resistencia al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas causan un 25% más de daño.

 

-Requiere: FUE 9

 

Rango 2

 

Cuando no te mueves, obtienes +50 de resistencia al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas causan un 50% más de daño.

 

-Requiere: Nivel 22, FUE 9

 

Rango 3

 

Cuando no te mueves, puedes desarmar automáticamente a los enemigos que usen armas cuerpo a cuerpo contra ti.

 

-Requiere: Nivel 43, FUE 9

 

10 - Tren del dolor

 

Tren del dolor

 

¡Chu, chuuuu! ¡Todos a bordo!.

 

-Atributo: Fuerza

-Nivel: 10

 

Rango 1

 

Si llevas una servoarmadura, esprinta hacia los enemigos para dañarlos y desequilibrarlos (los robots y los enemigos descomunales no se desequilibran).

 

-Requiere: FUE 10

 

Rango 2

 

Esprintar hacia los enemigos con servoarmadura ahora causa daños graves y desequilibrios más potentes (los robots y los enemigos descomunales no se desequilibran).

 

-Requiere: Nivel 24, FUE 10

 

Rango 3

 

Esprintar hacia los enemigos con servoarmadura ahora causa enormes daños y los derriba. Los aterrizajes con impacto cerca de enemigos causan todavía más daño.

 

-Requiere: Nivel 50, FUE 10