Guía Fallout 4

Far Harbor

Tercer contenido descargable / DLC para Fallout 4, a la venta por 24.99 euros.

Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine os lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Salid de la costa Maine y viajad hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortead como podáis el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharéis por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Gana poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en vuestras manos.

Cómo comenzar

Una vez instalado el DLC (si no se descarga automáticamente habiéndolo comprado o teniendo el Pase de Temporada, bájalo manualmente), el único requisito es haber avanzado como mínimo hasta llegar a Diamond City y haberte encontrado con Nick Valentine.

Acadia

Hijos del Átomo

Varias