Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Far Harbor

Habla con KYE 1.1

 

 

Esto en realidad no será una misión secundaria, sino más bien un objetivo vario. En cualquier caso, cuando estás en el sótano de VIM durante la misión principal Como la vida debería ser, donde desentierras el esqueleto, al acercarte al intercomunicador, ya se activará.

 

Habla con KYE 1.1 Habla con KYE 1.1

 

Pues bien, activa dicho intercomunicador y para abrir la puerta necesitarás dos cosas.... o bien pasar una opción de conversación de nivel difícil o bien llevar contigo a Nick Valentine y dejar que hable él. En cualquier caso, una vez dentro, este objetivo ya estará completado y podrás recoger tu botín, de entre lo que destaca el arma especial “Hijo de Diciembre”.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.