Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Juegos en holocinta

 

 

Algunas holocintas contienen juegos que podrás disfrutar en terminales de juegos o con el Pip-Boy.

 

Para jugar a un juego de holocinta en el Pip-Boy, pulsa la tecla correspondiente para abrirlo, dirígete a la sección Otros de la pestaña de Inventario (INV) y selecciona el juego que quieras iniciar con el botón de acción. Para jugar en un terminal de juegos, accede a él con el botón de activar y pulsa el de recargar arma para desplegar una lista con todos tus juegos disponibles. Selecciona el juego que quieras iniciar con el botón de acción.

 

Cuando se haya cargado el juego, pulsa Enter para empezar a jugar. Para moverte por el juego utiliza las flechas de dirección y para realizar una acción pulsa el botón de salto. Pulsa el botón de abrir el pipboy para pausar el juego, momento en el cual también abrirás el menú para salir del mismo.

 

Listado de mini-juegos

 

Con tan solo jugar a uno de estos mini-juegos ya conseguirás el logro/trofeo Juegos del pasado-futuro y a continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos y en qué consisten, aunque como comprobarás son muy sencillos.