Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 4

Juegos en holocinta

 

 

Algunas holocintas contienen juegos que podrás disfrutar en terminales de juegos o con el Pip-Boy.

 

Para jugar a un juego de holocinta en el Pip-Boy, pulsa la tecla correspondiente para abrirlo, dirígete a la sección Otros de la pestaña de Inventario (INV) y selecciona el juego que quieras iniciar con el botón de acción. Para jugar en un terminal de juegos, accede a él con el botón de activar y pulsa el de recargar arma para desplegar una lista con todos tus juegos disponibles. Selecciona el juego que quieras iniciar con el botón de acción.

 

Cuando se haya cargado el juego, pulsa Enter para empezar a jugar. Para moverte por el juego utiliza las flechas de dirección y para realizar una acción pulsa el botón de salto. Pulsa el botón de abrir el pipboy para pausar el juego, momento en el cual también abrirás el menú para salir del mismo.

 

Listado de mini-juegos

 

Con tan solo jugar a uno de estos mini-juegos ya conseguirás el logro/trofeo Juegos del pasado-futuro y a continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos y en qué consisten, aunque como comprobarás son muy sencillos.

 

Comando Atómico

 

Comando Atómico Comando Atómico

 

Viene incluido con la correspondiente revista Diversión RobCo que consigues en el Museo de la Libertad durante la misión principal Cuando la libertad llama.

 

Comando Atómico o Atomic Command, es un clon del juego “Missile Command”, en el que no pararán de caer misiles con la intención de destruir la ciudad y tu objetivo será destruir dichos proyectiles antes de que lleguen al suelo.

 

Grognak el Bárbaro

 

Grognak el Bárbaro y las ruinas de rubíes Grognak el Bárbaro y las ruinas de rubíes

 

Viene incluido en la revista Diversión RobCo que consigues en la sala donde está la doctora Amari en el Memory Den, a la que accedes durante la misión principal Mentes peligrosas.

 

El juego es una mezcla entre un rpg normal y corriente en el que manejas a tu personaje por el mapa y un Dungeons and Dragons, en el que casi todo lo haces mediante diálogos.

 

Invasores Zeta

 

Invasores Zeta Invasores Zeta

 

Viene incluido con la revista Diversión RobCo que se consigue en la oficina de detectives en Diamond City durante la misión principal Joya de la Commonwealth.

 

Invasores Zeta (o “Zeta Invaders”) es un mini-juego inspirado en el clásico Space Invaders. Mueve tu nave hacia los lados y dispar proyectiles a las filas de aliens que se mueven sin parar antes de que lleguen hacia ti.

 

Pipfall

 

Pipfall Pipfall

 

Viene incluido con la revista Diversión RobCo que encuentras en la misma sala en la que combates contra Kellogg durante la misión principal Reuniones.

 

Pipfall es un clon del juego Pitfall y en este juego de scroll horizontal tendrás que manejar a un personaje evitando los peligros del escenario con el objetivo de recoger 5 cabezones antes de que se agote el tiempo.

 

Red Menace

 

Red Menace Red Menace

 

Se encuentra en una terminal del Refugio 111 al inicio del juego durante la misión principal Fuera del tiempo, en concreto por la zona de la cafetería.

 

Es una versión del clásico “Donkey Kong” de Nintendo y el objetivo será llegar hasta la chica capturada por la malvada criatura (no, no será DK) mientras esquivas los barriles que caen así como los misiles que vuelan por la pantalla.