Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Hackear terminales

 

 

Los terminales con información valiosa (o para desbloquear puertas, controlar torretas, robots y focos, o iniciar juegos de holocinta) suelen estar protegidos con una contraseña y tendrás que hackearlos para acceder a su contenido.

 

La dificultad de los terminales bloqueados varía entre principiante, avanzado, experto y maestro. Para desbloquear terminales con u na dificultad superior a la de principiante, necesitarás los rangos del extra Hacker.

 

hackeando un terminal

 

Para hackear un terminal, acércate a él y pulsa el botón de interactuar. El terminal mostrará una lista de posibles contraseñas y caracteres aleatorios, siendo solo una de esas palabras la contraseña correcta. Así que selecciona una palabra cualquiera y pulsa el botón de acción para seleccionarla.

 

Si la palabra es correcta, el terminal quedará desbloqueado. Si la palabra es incorrecta, aparecerán en la esquina de la pantalla del terminal el mensaje “Entrada denegada” y un número de “Semejanza”.

 

El número de semejanza indica cuántas letras de tu contraseña introducida se corresponden (tanto la letra como la posición) con la verdadera contraseña. Guíate por esta información para estrechar la búsqueda comparando las letras de tu contraseña introducida con las de las opciones restantes.

 

Al mover el cursor por las listas de caracteres, podrás encontrar un grupo que sobresale. Si seleccionas esos caracteres y pulsas el botón de acción, podrás descartar una palabra falsa o reiniciar tu número de intentos.

 

Como ves (o como comprobarás tú mismo/a una vez que juegues), es un procedimiento muy sencillo (al menos el saber cómo funciona), además de que es exactamente lo mismo que en Fallout 3 y Fallout: New Vegas, por lo que si ya has jugado a esos juegos no necesitarás ninguna explicación adicional.

 

La única diferencia con las anteriores entregas, si la memoria en Eliteguias no falla (cosa que no sería del todo extraña) es que ahora si fracasas en tu intento de piratear un terminal, éste ya no quedará inutilizado indefinidamente, sino que se te bloqueará el acceso pero podrás volver a intentarlo de nuevo dentro de 10 segundos.

 

-Al hackear con éxito 50 terminales cualesquiera, recibirás el logro/trofeo La peor pesadilla de RobCo.