Guía Fallout 4

Los extras son habilidades especiales que pueden afectar a cualquier cosa, desde el daño que inflijas en combate hasta tu capacidad para persuadir a otros, pasando por nuevos métodos moralmente cuestionables para curarte.

Cada vez que subas de nivel, conseguirás un extra que podrás seleccionar inmediatamente visitando la lista de extras o reservarlo más tarde. Para entrar en la lista de extras, pulsa el botón correspondiente para acceder al Pip-Boy y el botón de Esperar o mantén presionado el botón del Pip-Boy cuando recibas el aviso de haber subido de nivel.

El nuevo sistema de Extras en Fallout 4 es un poco diferente de las anteriores entregas. Ahora se ha combinado en cierta manera con el sistema de habilidades. Hay un total de 70 extras, cada uno de ellos con varios rangos o niveles haciendo un total de 275 y podrás elegir un extra cada vez que aumentes de nivel.

Ahora los extras ya no tienen requerimientos de nivel o de habilidades, en lugar de eso, los 70 están divididos en grupos de 10 bajo cada una de las 7 estadísticas SPECIAL, requiriendo cada uno de los extras un valor diferente de dicha estadística, que va de 1 a 10.

Cómo gastar los extras

Cada punto de extras que consigas al avanzar un nivel podrás gastarlo en:

-Aumentar una estadística SPECIAL.

-Activar un nuevo EXTRA.

-Mejorar un extra que ya tengas.

Listado de extras

Fuerza

Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.

Percepción

Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.

Resistencia

Listado de extras relacionados con el atributo de Resistencia.

Carisma

Listado de extras relacionados con el atributo de Carisma.

Inteligencia

Listado de extras relacionados con el atributo de Inteligencia.

Agilidad

Listado de extras relacionados con el atributo de Agilidad.

Suerte

Listado de extras relacionados con el atributo de Suerte.

Extras de compañeros

Estos extras se consiguen llegando al máximo nivel de afinidad con los compañeros. Ten en cuenta que son permanentes y una vez que los consigas ya no los perderás, sin importar que el compañero/a que te lo diese ya no esté contigo.

Extras de revistas

Listado de extras que se consiguen al leer revistas.

Extras temporales

Estos extras se consiguen de manera temporal al realizar ciertas acciones durante el juego.

Extras secretos

Estos extras únicamente se pueden conseguir jugando en PC y utilizando la consola de trucos. Ten en cuenta también que no aparecerán en el Pip-Boy.

Tambaleo reducido

Reduce drásticamente todos los efectos de tambaleo cuerpo a cuerpo.

-Código: player.addperk 00245afe

FortifyCritChance25xChem

Da un 25% de realizar un ataque crítico con todos los ataques, incluso fuera de VATS.

-Código: player.addperk 0061676

Extras de DLC

Extras añadidos en exclusiva con los DLC.

Wasteland Workshop