Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 4

Extras

 

 

Los extras son habilidades especiales que pueden afectar a cualquier cosa, desde el daño que inflijas en combate hasta tu capacidad para persuadir a otros, pasando por nuevos métodos moralmente cuestionables para curarte.

 

Cada vez que subas de nivel, conseguirás un extra que podrás seleccionar inmediatamente visitando la lista de extras o reservarlo más tarde. Para entrar en la lista de extras, pulsa el botón correspondiente para acceder al Pip-Boy y el botón de Esperar o mantén presionado el botón del Pip-Boy cuando recibas el aviso de haber subido de nivel.

 

El nuevo sistema de Extras en Fallout 4 es un poco diferente de las anteriores entregas. Ahora se ha combinado en cierta manera con el sistema de habilidades. Hay un total de 70 extras, cada uno de ellos con varios rangos o niveles haciendo un total de 275 y podrás elegir un extra cada vez que aumentes de nivel.

 

Ahora los extras ya no tienen requerimientos de nivel o de habilidades, en lugar de eso, los 70 están divididos en grupos de 10 bajo cada una de las 7 estadísticas SPECIAL, requiriendo cada uno de los extras un valor diferente de dicha estadística, que va de 1 a 10.

 

Cómo gastar los extras

 

Cada punto de extras que consigas al avanzar un nivel podrás gastarlo en:

 

-Aumentar una estadística SPECIAL.

-Activar un nuevo EXTRA.

-Mejorar un extra que ya tengas.

 

Listado de extras