Guía Fallout 4

Extras

DLC

 

 

Extras añadidos en exclusiva con los DLC.

 

Wasteland Workshop

 

Adrenalina

 

Adrenalina

 

+5% de bonificación al daño por rango de Adrenalina. Subes de rango al matar enemigos, pero bajas de rango mientras duermes.

 

Este extra fue introducido con el parche 1.5 y su nuevo modo de dificultad Supervivencia. Para más información consulta la sección de la guía de ese nuevo modo.

 

Far Harbor

 

Almanaque del isleño

 

Almanaque del isleño (Extra)

 

El extra Almanaque del isleño es un extra del DLC Far Harbor, por el cual con cada número de la revista del mismo nombre (Almanaque del isleño) que leas, conseguirás una ventaja distinta, que son las siguientes (también indicadas en la sección de la revista):

 

-Un 5% menos de daño de ataques cuerpo a cuerpo de mirelurks.

-Un 10% menos de daño de ataques basados en radiación

-Probabilidad en VATS un 5% más alta contra animales a los que te enfrentes.

-Recetas de fango desbloqueadas en la central química.

-Marcadores de puntos de interés desbloqueados en el mapa por toda la isla.

 

Destrucción de Acadia

 

Destrucción de Acadia

 

Cuando tu salud cae por debajo del 20%, causas 4 veces más daño durante 30 segundos.

 

Lo consigues durante la misión principal Como la vida debería ser si Acadia es destruida.

 

Inquisidor del Átomo

 

Inquisidor del Átomo

 

Proporciona una bonificación al daño de tu arma, que será más elevada cuanto mayor sea tu radiación.

 

Se consigue como recompensa por completar la misión principal Purificando la tierra, habiendo elegido destruir las defensas de Far Harbor.

 

Protección de Acadia

 

Protección de Acadia

 

Cuando tu salud cae por debajo del 20%, ganas 1.000 de resistencia al daño y a la energía durante 30 segundos.

 

Se consigue como recompensa por completar la misión principal Reforma.

 

Sabiduría del cazador

 

Sabiduría del cazador

 

Gracias a tu relación con el viejo Longfellow, la resistencia al daño y a la energía de los animales y criaturas marinas se reduce en un 25%.

 

Para recibir este extra tienes que conseguir el máxino nivel de afinidad con el Viejo Longfellow.

 

Superviviente de Far Harbor

 

Superviviente de Far Harbor

 

Consigue +5 a todas las resistencias.

 

Se consigue como recompensa por completar la misión principal Purificando la tierra, habiendo elegido usar la llave de lanzamiento para destruir el Núcleo.

 

Nuka-World

 

Alfa de la Manada

 

Alfa de la Manada

 

Tu resistencia al daño aumenta de forma considerable (25% menos de daño) e infliges más daño (25% más) sin armas o con armas cuerpo a cuerpo.

 

Se consigue al final de la misión principal Movida ofensiva si los de la Manada no son los que te traicionan.

 

As Operador

 

As Operador

 

Tu sigilo aumenta (90%) cuando permaneces entre las sombras y causas más daño (25%) con armas con silenciador.

 

Se consigue al final de la misión principal Movida ofensiva si los Operadores no son los que te traicionan.

 

¡Carroñero!

 

¡Carroñero!

 

El extra ¡Carroñero" es un extra del DLC Nuka-World, por el cual con cada número de la revista del mismo nombre (¡Carroñero!) que leas, conseguirás una ventaja distinta, que son las siguientes y que también vienen indicadas en la sección de dicha revista:

 

Bravuconería afilada

+25% de daño con cuchillo de combate y navaja automática.

 

Creación de advertencias

+5% de daño con explosivos.

 

Motivadores sin blanca

+1 de Fuerza y +1 de Resistencia si tienes 10.000 chapas o menos.

+2 de Fuerza y +2 de Resistencia si tienes 1.000 chapas o menos.

+3 de Fuerza y +3 de Resistencia si tienes 100 chapas o menos.

 

Tendencias pugilísticas

+10% de daño con arma de cuerpo a cuerpo.

 

Virtuosismo malvado

Aumenta la posibilidad de éxito de desafío conversacional.

 

Discípulo elegido

 

Discípulo elegido

 

Las muertes que consigas con tus armas cuerpo a cuerpo restablecerán algunos de tus puntos de acción.

 

Se consigue al final de la misión principal Movida ofensiva si los Discípulos no son los que te traicionan.

 

Lecciones de sangre

 

Lecciones de sangre

 

Gracias a tu relación con Gage, ganas +5% de PE por muerte y +10 de resistencia al daño.

 

Llega al máximo nivel de afinidad con Porter Gage.

 

Señor de la guerra del yermo

 

Señor de la guerra del yermo

 

¡Dominas los yermos! Tus puestos pueden construir todas las estructuras de los saqueadores.

 

Se consigue durante la misión principal Hogar, dulce hogar. El primer rango al conseguir el primer campamento, el segundo rango al conseguir 3 campamentos y el tercer rango al construir 8 campamentos (coincidiendo con el logro/trofeo “Expansión hostil”.