Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Far Harbor

La resistencia

 

 

El Last Plank Mitch

 

Como parte de la misión secundaria La marea cambiante, entra en el bar El Last Plank y habla con Mitch allí dentro. Tras aceptar (o no) la copa que te ofrece, escucha lo que tiene que decirte y acepta ayudarle, pudiendo pedirle una recompensa extra mediante la opción especial de conversación.

 

Centro de visitantes de National Park tio Ken

 

El tío Ken está en el Centro de visitantes de National Park, lugar que como es habitual estará ya marcado en el mapa del juego al Noroeste del puerto. Cuando llegues ten cuidado con las minas y trampas que hay colocadas por la zona mientras te acercas al tío Ken para hablar con él.

 

defensa contra tramperos

 

Tras una breve conversación tendrás que defender el centro de visitantes y por poder puedes hacerlo sin más, pero sería recomendable colocar al menos un par de torretas junto a la entrada y mantener la posición detrás de ellas lanzando granadas y disparando a los tramperos según se vayan acercando.

 

NOTA:

Si Ken muere fallarás la misión, así que es importante que una vez descubierta esta localización no pierdas tiempo y vayas a hablar ya con él, ya que si por ejemplo viajas a otra zona y/o descansas (resumiendo, si pasa demasiado tiempo), ya habrán aparecido los tramperos y es más que probable que lo acaben matando.

 

Con la zona finalmente despejada, habla un vez más con Ken y tendrás que convencerlo de que vuelva a Far Harbor mediante opciones especiales de conversación o dejar que se quede ahí. Da igual la opción que elijas, pero si logras convencerlo, cuando regreses junto a Mitch, este te dará la “Receta de provocaardores” como recompensa adicional.

 

Además de esto, ten en cuenta que a partir de ahora tendrás disponible el taller del Centro de visitantes de National Park. Tampoco te olvides de la revista Almanaque del isleño - Recipe Roundup que hay sobre el mostrador del propio centro.