Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Far Harbor

La llegada

 

 

Chase

 

Como parte de la misión secundaria Ideales de Acadia, haba con Chase en el interior de Acadia, elige todas las opciones de conversación disponibles, incluyendo opcionalmente la especial y finalmente ofrécele tu ayuda para activar esta misión.

 

Brooks

 

Sal de aquí y regresa a Far Harbor para hablar con Brooks, el dependiente de la tienda en el punto ya indicado. Elige todas las opciones de conversación si quieres, pero lo que tienes que hacer es darle la denominación de synth para continuar.

 

siguiendo el rastro de sangre siguiendo el rastro de sangre

 

Ve al punto indicado al sur y dentro de ese local encontrarás un rastro de sangre, el cual tendrás que examinar. Ahora tienes que seguir dicho rastro acercándote a cada uno de los puntos y simplemente pasando por ellos, sin tener que examinarlos, vamos, una especie de puntos de control. Continúa siguiéndolos hasta llegara a una casa.

 

Trampero

 

Allí dentro te encontrarás con un trampero, el cual te contará lo que le sucedió al synth desaparecido que estabas buscando, ya sea por las buenas mediante opciones de conversación o bien atacándolo y descubriendo por ti mismo esa información. En cualquier caso, tras esto, regresa junto a Chase para contarle lo que ha pasado y recibir a cambio el arma especial “[de asesino a sueldo] [Sobrecargado] El Instituto - Rifle”, pudiendo pedirle también algunas chapas extra. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.