Guía Fallout 4

Marea sangrientas

Cassie Dalton

Teniendo activa la misión secundaria Vivir al límite, habla con Cassie Dalton, la cual está sentada en su silla en el punto ya indicado, y acepta ayudarla para activar también ésta.

necrófagos salvajes

La primera tarea será eliminar a los necrófagos salvajes en el Campamento de National Park, el cual ya vendrá indicado al Oeste del puerto. Cuando llegues, simplemente fíjate en los puntos rojos del radar para localizarlos y matarlos a todos (ya deberían estar marcados pero sino, la zona tampoco es tan grande y los encontrarás muy fácilmente). Con la zona despejada, regresa a Far Harbor para informar a Cassie Dalton.

Reptador de la Niebla

Lo siguiente que te mandará hacer será acabar con un Reptador de la Niebla en la Granja de los Dalton, situada en la esquina Noroeste del mapa. Cuando vuelvas a informar a Cassie, como recompensa extra te dejará usar el taller de la Granja de los Dalton.

Todavía no has acabado, aún queda una última tarea que consiste en acabar con el líder de los tramperos. El lugar a donde tienes que ir ahora es el Faro de Brooke's Head, también indicado en el mapa pero bastante lejos al Sur/Suroeste.

Faro de Brooke's Head Douglas

Cuando llegues, tras abrirte paso entre numerosos tramperos que te esperan en la zona, acércate al faro y sube por las escaleras metálicas hasta la cima, en donde te estará esperando Douglas, con el que tiene que acabar sin mediar palabra.

Tras acabar con él, antes de largarte de allí, examina el cadáver de Douglas para conseguir sus cosas, sobre todo la “Holocinta misteriosa”. Sobre uno de los muebles hay un número de la revista Almanaque del isleño - Precision Hunting. Sobre otro mueble junto al sofá hay una “Nota de Douglas”, así que leela y luego mira dentro de la bañera para encontrar la “Llave de Douglas”. Con esa llave baja hasta el muelle y bucea por el interior de la red para encontrar un baúl en el que habrá diversa munición.

Finalmente regresa junto a Cassie para completar la misión y recibir el arma “Desangradora” si le entregas la “Holocinta misteriosa”.

Fallout: New Vegas Fallout 76