Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Far Harbor

Lejos de casa

 

 

Al haber avanzado lo suficiente en la historia principal del juego (consulta la portada de la guía para más detalles), ya debería activarse automáticamente esta primera misión del juego, así que ve a la sección de la radio en el menú del juego y escucha la “Radio de la Agencia de detectives Valentine” para actualizar la misión.

 

Ellie

 

Entonces dirígete a Diamond City y entra en la Agencia de detectives Valentine para hablar con Ellie, la cual te pondrá al corriente de lo que está sucediendo y sobre el nuevo cliente, Kenji Nakano.

 

NOTA:

En un principio no hace falta que lleves a Nick Valentine contigo, pero en Eliteguias vamos a ir con él.

 

Residencia de los Nakano Kenji & Rei

 

Pues bien, ahora sal de la oficina así como también de Diamond City y dirígete a la marca ya indicada en la esquina Noreste del mapa, la Residencia de los Nakano. Aunque más que en la esquina, en realidad está fuera del mapa. En cualquier caso, en cuanto llegues entra y habla con Kenji. Aparte de averiguar más sobre su historia con Nick, pregúntale sobre su hija desaparecida Kasumi, pídele dinero si quieres por ello y finalmente acepta ayudarles a encontrarla.

 

Al terminar la conversación, tendrás el objetivo opcional de interrogar más a Kenji y a Rei además del opcional que será Investigar la residencia de Nakano... En Eliteguias primero vamos a investigar la residencia, que básicamente consiste en encontrar varias cintas “Proyectos de Kasumi” y luego escucharlas en tu diario.

 

-[Cocina] En la cocina.

-[Televisor] Sobre el televisor junto a la entrada.

-[Lámpara] Sobre el mueble en el pasillo del piso de arriba.

-[Radio] Sobre el escritorio en la habitación de Kasumi.

-[Sueños] Debajo de la cama, también en la habitación de Kasumi.

 

Ahora si, habla con Kenji o con Rei, da igual, para preguntarle cosas sobre Kasumi y finalmente elige la opción especial de conversación para proceder. Este objetivo opcional lo es por que puedes proceder directamente a la última cinta, pero completándolo ya te marca directamente el juego a donde tienes que ir.

 

caseta para botes caseta para botes

 

Dicho esto, sal de la casa y dirígete a la caseta para botes. Una vez dentro, verás que hay una caja fuerte pero con cerradura de nivel Experto, así que si tienes la suficiente habilidad, fuérzala directamente, aunque la mejor opción es examinar la “Nota sobre el abuelo” que está justo encima y con las pistas, examinar el marco de la foto sobre el escritorio para conseguir en ella la llave. En cualquier caso, dentro de la caja fuerte está la “Última holocinta de Kasumi”, así que recógela y escúchala en tu inventario.

 

barco de Kenji

 

Ahora acércate al barco de Kenji que está en el muelle y activa los controles para abandonar la Commonwealth y viajar a Far Harbor. En cuanto llegues habrás completado esta misión y activado la siguiente, Pan comido, además, recibirás el logro/trofeo Lejos de casa.