Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Far Harbor

Ruta segura

 

 

Esta secundaria no forma parte de Vivir al límite, pero para ahorrarte trabajo de tener que buscar a Avery luego, habla con ella ya de paso que comienzas dicha misión (no pasa nada por hacerlo después). Durante la conversación simplemente pregúntale si hay trabajo para activar esta misión.

 

Howar Dunbar

 

Dirígete a la marca al Suroeste, muy cerca de Far Harbor y encontrarás el cadáver de Howar Dunbar junto a la casa. Espera resistencia enemiga por la zona. Tan solo con acercarte al cadáver ya se habrá actualizado la misión, pero antes de seguir, examínalo para coger el “Componente del condensador de Niebla” (x3) así como el resto de cosas.

 

condensador de Niebla

 

El objetivo ahora es muy sencillo, básicamente consiste en ir a cada uno de los puntos ya marcados en el mapa y utilizar en cada condensador de Niebla los componentes que conseguiste en el cadáver, no tiene mayor complicación. Cuando termines, ve a informar a Avery sobre los condensadores reparados y sobre Dunbar para completar también esta misión (si quieres puedes pedirle más dinero ahora como recompensa).

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.