Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Far Harbor

Brecha del casco

 

 

La Marinera

 

Durante la misión secundaria Vivir al límite ya tendrás marcada la localización de La Marinera, así que ve a hablar con ella y tras escuchar lo que tiene que decir, acepta ayudarla, pidiéndole una recompensa extra antes si quieres.

 

Curtiduría de Eagle's Cove

 

Dirígete a la Curtiduría de Eagle's Cove, situada más al Oeste en el mapa y en cuanto llegues, simplemente pasa por la puerta indicada para ir al interior. Justo delante tienes una puerta cerrada, así que si puedes abrirla al otro lado te esperan un par de necrófagos, algunos objetos que recoger y una caja fuerte de nivel experto también con más objetos varios. No te preocupes si no la puedes abrir, en un momento vamos con ello.

 

Curtiduría de Eagle's Cove

 

Puerta aparte, tienes que seguir por el único camino disponible, bajar las escaleras y aparte de unos cuantos necrófagos normales, hay uno de especial interés llamado “Resplandeciente putrefacto”, no solo por ser ligeramente más fuerte y resistente que el resto, sino por que en su cadáver encontrarás la “Llave de curtiduría”, la cual abre la puerta mencionada antes, sin necesidad de forzar la cerradura.

 

En cualquier caso, lo importante y por lo que hemos venido hasta aquí, es la bolsa de Herramientas que hay al fondo entre las estanterías de cajas.

 

Machete Mike

 

En cuanto salgas del edificio debería aparecer un hombre llamado Machete Mike (sino, puedes buscarlo tú mismo/a por las cercanías, probablemente esté luchando con algunos necrófagos). El caso es que querrá comprarte las herramientas y tú podrás aceptar vendérselas, pedirle más recompensa o bien rechazar la oferta...

 

Si aceptas su oferta, tanto con la recompensa inicial como con la extra, completarás ahora mismo esta misión sin problemas, pero fallarás el objetivo opcional “Ayuda a la Marinera” de la misión Vivir al límite, además de que a Valentine no le gustará. Si por el contrario rechazas la oferta (a Valentine le gustará) como si pasas de hablar con Mike, tienes que regresar junto a La Marinera para entregarle las herramientas y completar esta misión así como el otro objetivo de manera correcta.