Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Far Harbor

Brecha del casco 2

 

 

Como parte de la misión secundaria La marea cambiante, y siendo esta en concreto un objetivo opcional de esa, habla con La Marinera en el punto ya marcado y acepta ayudarla para comenzar.

 

MS Azalea

 

Tu tarea será ir al MS Azalea, un barco situado en la esquina Sureste del mapa, para acabar con los tramperos del MS Azalea, aunque en realidad con solo matar a Bilge, ya será suficiente, el resto de tramperos es opcional, aunque querrás hacerlo igualmente para explorar bien la zona y recoger todo lo que encuentres.

 

Una forma fácil y sencilla por ejemplo es lanzarle un par de granadas a Bilge desde tierra y tras acabar con él salir corriendo de allí, de esta manera los tramperos prácticamente ni se enterarán de lo que ha pasado.

 

En cualquier caso, cuando termines regresa junto a La Marinera para informarla y completar la misión.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4 - Far Harbor

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 19 Mayo 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.