Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Limpieza de la Commonwealth

 

 

Caballero Rhys

 

Durante la misión principal Semper Invicta tendrás que apoyar al equipo de la Hermandad, así que habla con el Caballero Rhys en la comisaría para comenzar esta misión.

 

College Square College Square

 

Rhys te mandará despejar una localización en concreto, que en caso de Eliteguias fue College Square, la cual está justo al lado de la Comisaría. Acaba con los necrófagos que pueda haber afuera y una vez dentro, mientras te diriges hacia su líder, ve eliminando a un buen número de ellos por el camino.

 

Con la zona despejada regresa junto a Rhys para informarle y completar la misión.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.