Guía Fallout 4

Con nuestro poder combinado

Para poder activar esta misión, lo primero será hacer que la Hermandad del Acero sea hostil hacia ti y como en Eliteguias se intentó quedar bien con todo el mundo, al estar con los Minutemen la opción más directa para que esto sucediera fue (tras haber completado su última misión, La opción nuclear) ir a la Comisaría, el Aeropuerto de Boston o El Prydwen y empezar a matar a todos los miembros de la Hermandad posibles hasta que saliera en pantalla el aviso de que están “un poco” enfadados contigo. En ese momento ve junto a Preston Garvey en Sanctuary y se activará esta misión.

El objetivo será construir artillería en 5 posiciones diferentes, es decir, en 5 asentamientos. Así que, suponiendo que no tengas ninguna construida, ve a 5 asentamientos cualquiera, construye 1 “Pieza de artillería” (en la sección Especial) en cada uno y luego no te olvides de asignarle una persona a cada una, ya que sino no valdrán. Los materiales que necesitas para construir las cinco son:

Aceite x20

Tornillo x20

Engranaje x30

Muelle x25

Acero x80

Hormigón x20

Madera x20

Minuteman

Cuando estés listo ve al Castillo y habla con el Minuteman que está junto a la radio para darle la orden de disparar contra el Prydwen.

Vertibird Caballeros de la Hermandad

Pero no te creas que con esto se termina todo, por que lógicamente la Hermandad del Acero atacará el Castillo con todas sus fuerzas, lo cual significa enfrentarse a Vertibirds que atacarán desde el aire (desde donde sino...) así como también soldados de a pie con sus servoarmaduras incluidas (se activará una misión nueva llamada “Defiende el Castillo”, pero es algo para lo que no se hará una sección nueva en la guía y seguiremos aquí)... vamos, que se va a liar una bien gorda en el Castillo.

Cuando por fin logres rechazar el ataque (ya verás que el porcentaje llega a 100), tan solo tendrás que hablar con Ronnie y Preston para completar esta misión.

Fallout: New Vegas Fallout 76