Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Fuego de apoyo

 

 

Aunque no sea necesario ni empezar ni completarla del todo, sería bueno tener activa la misión El primer paso de los Minutemen, ya que durante ella irás a la Planta de montaje de Corvega y es allí a donde tienes que ir para esta. En concreto, cuando estés en las inmediaciones (simplemente rodea el edificio), deberías recibir una señal de radio “señal de Frecuencia militar AF95”, recibiendo así esta misión.

 

Danse y los necrófagos Paladín Danse

 

El primer objetivo (aparte de haber escuchado dicha frecuencia en el menú de radio del Pip-Boy) será ir a la comisaría de Cambridge, la cual vendrá indicada más al Sur. Al llegar verás al Paladín Danse luchando contra varios necrófagos, los cuales irán llegando en varias oleadas. Cómo no, tendrás que ayudarle a acabar con ellos y cuando lo consigas habla con él para completar esta misión y activar la siguiente de la Hermandad de Acero, Llamada a las armas.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.