Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Facciones - Hermandad de Acero

Ad Victoriam

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Botín de guerra.

 

Liberty Prime Conmutador de Transferencia de Energía

 

Tras hablar con Ingram, sube por las escaleras de la estructura metálica que rodea al Liberty Prime y coloca el Agitador de berilio en el Puerto del reactor, que está en la parte superior de la espalda de la bestia metálica. Entonces regresa junto a Ingram y pulsa el botón para activar así el conmutador de transferencia de energía y con ello poner en movimiento a Liberty Prime.

 

Liberty Prime Liberty Prime

 

Esta misión es bien sencilla, ya que apenas tendrás que hacer nada, tan solo ir detrás del Liberty Prime por las calles y con total tranquilidad ir viendo como destroza todo a su paso sin apenas esfuerzo. Es bastante lento y tardarás un rato en llegar al destino, pero al menos es seguro (y si, lo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de la derecha es un Superbehemoth).

 

Liberty Prime

 

Cuando os paréis en esa plaza, entonces si que tendrás que defenderlo eliminando a los Synths que seguirán apareciendo mientras el pequeño robot hace un agujero en el suelo. Cuando eso suceda simplemente pasa por él para entrar en el Instituto, completando esta misión y activando la de La opción nuclear, además recibirás el logro/trofeo Ad victoriam.