Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

Control de plagas

 

 

Alan Binet

 

Entra en la sección de Robótica del Instituto y habla con Alan Binet, acepta ayudarle con lo de los necrófagos para activar esta misión.

 

Necrófagos salvajes

 

En tu mapa ya vendrá indicada una localización aleatoria, así que ve hasta allí y el objetivo será eliminar al necrófago salvaje indicado, el resto no es obligatorio, aunque como siempre deberás deshacerte de cualquiera que se cruce en tu camino. Cuando hayas acabado con él, regresa al instituto para informar a Binet y completar así esta misión. Puedes pedirle algo de recompensa extra con la opción de Persuasión, aunque tampoco valdrá mucho la pena lo que te da.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.