Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

Tapando una fuga

 

 

Justin Ayo

 

Esta misión estará disponible hablando con Justin Ayo después de haber completado la principal del Instituto Humanidad - Redefinida, pero siempre y cuando no hayas realizado la de Espías como nosotros (del Ferrocarril).

 

Robótica del Instituto

 

Dirígete a sección de Robótica del Instituto y examina todos los terminales hasta que se actualice el objetivo.

 

Liam Binet

 

Ahora dirígete a la estancia de Binet para hablar con Liam, aunque no sacarás nada en claro y tendrás que examinar el terminal que está allí para ver los registros de acceso, momento en el que se actualizará el objetivo.

 

Terminal SRB del Instituto

 

Dirígete a la zona SRB del Instituto y examina un terminal cualquiera para ver los registros de acceso.

 

Eve Binet

 

En cuanto te dirijas a inspeccionar el terminal de mantenimiento te encontrarás allí a Eve, la madre de Liam y podrás solucionar esto matándola o bien pacíficamente hablando con ella. Opcionalmente podrás decirle que guardarás el secreto (opción de Persuasión, difícil).

 

Regresa junto a Liam y cuando este admita su culpabilidad tendrás varias opciones sobre cómo solucionar esto:

 

-Rechazar lo que te propone y en su lugar informar a Justin Ayo, completando la misión y recibiendo una importante suma de chapas.

 

-Aceptar su propuesta de culpar a Justin Ayo e ir a su terminal para desactivar las protecciones. Finalmente regresa junto a Liam para informarle y completar la misión.