Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Facciones - El Instituto

A toda potencia

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Atrapado.

 

micrófono del Insituto

 

Regresa al Instituto para hablar con Padre y que éste te de tu siguiente tarea, que será grabar el discurso, para lo cual te habrá dado un “Guión de anuncio”. Acto seguido examina el micrófono que está ahí mismo para comenzar dicho discurso; tendrás un par de opciones durante el mismo, pero en un principio da igual lo que elijas.

 

Radio de Diamond City Radio de Diamond City

 

Al terminar el discurso habla una vez más con Padre y dirígete al mercado de Diamond City. Entra en esa caravana “Radio de Diamond City”, en la que está Travis Miles y examina la caja de piezas de radio para recoger las “Cosas de radio” con botones, con diales y con tubos. Acto seguido tendrás que colocarlas en sus correspondientes puntos pero en un orden en concreto, que te indicamos a continuación en Eliteguias.

 

-Izquierda: cosa con botones

-Centro: cosa con diales

-Derecha: cosa con tubos

 

Reactor del Instituto Reactor del Instituto

 

Regresa al Instituto y entra en “Sistemas avanzados del Instituto” y luego en “Reactor del Instituto”. Ahora avanza hasta la sala del reactor (mucho más fácil así que teniendo que abrirte paso entre numerosos synths y torretas ¿verdad?). Habla con tu padre, activa el núcleo del reactor y luego examina la terminal de al lado para iniciar la secuencia de arranque del reactor.

 

reunión del Directorio

 

Sal de esta zona del reactor y ve a la sala indicada para una reunión del Directorio. Básicamente tendrás que decidir si quieres centrarte en la producción de synths (más ayuda de los synths en la batalla) o de armas (mejor armamento). Decidas lo que decidas, ya habrás completado esta misión y activado la de Final del camino, y también recibirás el logro/trofeo A toda potencia.