Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Fuera del fuego

 

 

Granja Finch Abraham

 

Dirígete a la Granja Finch situada al Sur de la Siderúrgica Saugus y habla con Abraham para aceptar ayudarle a encontrar a Jake, comenzando así esta misión, teniendo en cuenta que mediante la opción de Persuasión podrás pedirle dinero como recompensa. Puedes ir por libre si quieres, pero en Eliteguias te recomendamos que lo hagas en conjunto con la otra secundaria llamada Monstruos por aquí.

 

Slag

 

Una vez dentro, nada más llegar a la parte de los Altos Hornos de Saugus verás automáticamente un a escena con Slag y Jake. Lo principal es eliminar a Slag para recuperar la espada “Pincho moruno”, aunque como objetivo opcional está en traer a Jake sano y salvo de vuelta y para ello utiliza una de las opciones de Persuasión durante la conversación con él (la de largarse, no la de matar al prisionero).

 

El caso es que tendrás que luchar si o si contra Slag y aparte de no morir tú, tienes que vigilar que tampoco lo haga Jake, así que ten cuidado con usar explosivos.

 

Tras la pelea examina el cadáver de Slag para recoger la espada “Pincho moruno”, así como el resto de cosas, incluido el Cabezón Explosivos que está en ese mismo sitio (y la revista Vallas en el suelo), y habla con Jake.

 

familia Finch

 

Ahora sal de la siderúrgica y regresa a la granja para ver una escena con Jake y sus padres. Al terminar, habla con Abraham para completar la misión, pudiéndote quedar la espada como recompensa.