Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Niño en nevera

 

 

niño en nevera niño en nevera

 

Lo primero será acercarse a ese punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, al Sureste de Diamond City y muy pegado al Sur e University Point y Este de Jamaica Plain. Al acercarte a la nevera recibirás el objetivo “Investiga la voz”, así que habla con esa “Voz extraña” y con la opción de Persuasión podrás preguntarle quien es, Billy. Acepta sacarle y dispárale a la puerta para abrirla y comenzar así la misión (completando por lo tanto dicho objetivo vario).

 

Billy

 

Una vez haya sido liberado habla de nuevo con Billy y aunque podrás decirle que sus padres están muertos mediante la opción de Persuasión (es mentira), acepta llevarle a casa.

 

Casa Peabody familia Peabody

 

Ahora ve con Billy a la Casa Peabody, ya indicada al Sureste, pasando de largo las Ruinas Quincy y enfrentándote a unos cuantos Mirelurks por el camino. Cuando llegues, entra y habla con sus padres Matt y Carol.

 

Bullet

 

Al poco rato aparecerá un individuo llamado Bullet y básicamente tendrás que decidir lo siguiente:

 

-Vendérselos y abandonar a la familia. Entonces habla con Bullet por tu recompensa.

-Vendérselos, hablar con la familia y ayudarles a rescatar a Billy y matar a Bullet (y sus esbirros).

-Decirle a Bullet desde un principio que están bajo tu protección y luchar contra él y sus esbirros artilleros.

 

NOTA:

Aunque las Ruinas Quincy que pasaste de largo no tengan nada que ver con la misión, puedes visitarlas igualmente para aparte de luchar contra los artilleros que están por la zona, recoger unas cuantas cosas, entre las cuales hay una revista Armas y balas.