Guía Fallout 4

Regalo de Pickman

Regalo de Pickman Regalo de Pickman

Nada te impide ir por libre a la Galería Pickman, aunque en Eliteguias te recomendamos que lo hagas durante el objetivo vario “Investiga la Galería Pickan”, el cual tiene que ver con reclutar a Hancock como compañero.

Regalo de Pickman

Lo difícil no es la misión en si, sino activarla. Una vez dentro de la casa, aparte de ir eliminando a numerosos saqueadores, o bien fuerzas la cerradura de nivel maestro en el primer piso y luego avanzas por los túneles, o bien subes hasta el piso superior y te dejas caer por entre el hueco de la pared y luego continuas ya por los túneles. Puede resultarte un poco lioso avanzar por esta zona y además, no habrá marcas ni nada.

Slab y los saqueadores Pickman

Cuando por fin llegues junto a Pickman, primero tendrás que eliminar a un último grupo de saqueadores liderados por Slab. Tras el combate no te olvides de recoger el Cabezón Abrir cerraduras así como la revista Historias asombrosamente alucinantes. Habla con Pickman y este te dirá que mires dentro del cuadro “Picnic para Stanley”, te dará la “Llave de Pickman” y será entonces cuando se active la misión.

cuadro Picnic para Stanley

Pues bien, sube por las escalerillas que hay ahí mismo para salir de la casa (no hay otra manera) y luego vuelve a entrar. En la primera sala del primer piso verás varios cuadros y tendrás que examinar el de más a la izquierda, “Picnic para Stanley”, además ya viene marcado. Al hacerlo revelarás una caja fuerte, así que ábrela con la llave que te dio Pickman y recoge todo lo que hay dentro, de entre lo cual destaca el arma única “Hoja de Pickman”.

Fallout: New Vegas Fallout 76