Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Conocimiento público

 

 

Daisy

 

Habla con Daisy en la entrada de Goodneighbor y pregúntale por trabajo para comenzar esta misión, pudiéndole pedir algo de recompensa extra con la opción de Persuasión.

 

Estación de Copley entrada a la Biblioteca Pública de Boston

 

Dirígete a la Biblioteca Pública de Boston, ya indicada al Suroeste, pudiendo entrar por la puerta lateral (cerradura nivel Maestro) o entrando a través de la Estación de Copley.

 

NOTA:

Si no lo has hecho ya, ten en cuenta que dentro de la biblioteca podrás conseguir el Cabezón Inteligencia y un número de la Revista quirúrgica de Massachusetts.

 

Terminal de devolución de libros

 

Suponiendo que entres por la puerta lateral indicada en esta misión, justo delante tendrás un Terminal de devolución de libros, así que examínalo y devuelve el libro sin entregar que te dio Daisy. Acto seguido el siguiente objetivo será acabar con todos los supermutantes de la biblioteca, siendo el principal “problema” que no vendrán indicados en la brújula y tendrás que buscarlos por tu cuenta.

 

Con la zona finalmente despejada regresa junto a Daisy en Goodneighbor para informarla y completar la misión.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.