Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Misiones secundarias

Haz tu pedido

 

 

Cafetería Drumlin Cafetería Drumlin

 

Dirígete a la Cafetería Drumlin en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y verás a Wolfgang y Simone en el exterior teniendo una discusión con Trudy, la cual está dentro de la cafetería, así que habla con Wolfgang y habla con él para comenzar la misión.

 

Wolfgang y Simone Trudy y Patrick

 

Podrás solucionar esto de varias formas:

 

-Pídele dinero, teniendo en cuenta que si fallas tendrás que luchar contra él y Simone, y luego hablar con Trudy para completar ya la misión.

 

-Tanto si le pediste dinero extra como sino, si eliges la opción de Unirte al ataque, tendrás que ayudarle a acabar con Trudy y con su hijo Patrick.

 

Si decides hablar con Trudy, de nuevo tendrás varias opciones:

 

-Si la amenazas (opción de Persuasión) pagará y tanto ella como Wolfgang estarán disponibles como mercaderes. Pero si fallas, atacará y tendrás que matarla.

 

-Si eliges la otra opción de Persuasión, “Acabar pacíficamente”... si sale bien pasará lo mismo que con la anterior, pero si fallas en lugar de atacarte te pedirá que mates a Wolfgang. Aparte de aceptar, puedes pedirle también una recompensa extra. Trudy estará disponible como mercader.

 

-Si le ofreces ayuda será lo mismo de arriba habiendo fallado la opción de conversación.