Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Nuka-World

Extorsiona

 

 

Cuando hables con Shank durante la misión principal Hogar, dulce hogar después de haber completado la secundaria La captura o Despeja, tendrás que elegir conseguir las provisiones del asentamiento de forma pacífica.

 

Antes de nada, para cumplir el objetivo opcional, primero dirígete a la localización cercana al campamento a “capturar” y abre el modo taller. Primero selecciona “Saqueador”, luego “Recursos” y crea un “Transmisor de radio de Nuka-World”, para el cual necesitarás Circuitería x2, Cristal x2, Cobre x6, Acero x10, Cerámica x3 y Goma x1. Finalmente proporciónale corriente para hacerlo funcionar.

 

Ahora ve a hablar con el colono del campamento indicado para convencerle de que proporcione suministros a tu banda. Primero tendrás que elegir una opción especial de conversación (de color rojo, difícil) y luego volver a elegir una opción especial, sobornarle con chapas o usar la violencia (aunque puedas, no tiene mucho sentido, puesto que esta misión es por que has venido por el camino pacífico supuestamente).

 

En cualquier caso, cuando logres convencerlo ya habrás completado esta misión.

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4 - Nuka-World

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 30 Agosto 2016

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.