Guía Fallout 4

Un Reino Mágico

Reino de los Niños

Dirígete al Reino de los niños en el punto indicado por la imagen de arriba (aunque ya vas durante la misión secundaria Chapita en un pajar) y después de escuchar una voz misteriosa por megafonía, ya se activará automáticamente esta misión.

El objetivo será completar 3 zonas indicadas en este “Reino Mágico” y eso significa simplemente avanzar por ellas, no necesariamente tiene que ser limpiarlas de enemigos (que por cierto, este lugar estará repleto de necrófagos salvajes pintados de colores), pero vamos, es algo sino lineal, si bastante intuitivo. En un principio puedes hacerlo en cualquier orden, aunque en Eliteguias se hizo de la siguiente manera.

Primero avanzar por las alocadas salas de la Casa de la risa.

Túneles Oswald

Luego, en los túneles, simplemente entra en la sala en la que está Oswald con un necrófago y nada más verte escapará.

Oswald el Estrafalario

Por último, dirígete al Teatro, dentro de la Corte del Rey Cola, y enfréntate a Oswald el Estrafalario, el cual estará acompañado por unos cuantos necrófagos.

Oswald el Estrafalario

Cuando le derrotes, te pedirá que te reúnas de nuevo con él en el tejado del Castillo del rey Cola. Pues bien, toma el ascensor por la parte trasera del escenario del teatro y cuando te encuentres de nuevo con Oswald, esta vez tendrás dos opciones... una de ellas es luchar directamente contra él (ahora lo matarás) o bien convencerle mediante opciones de conversación de nivel difícil.

En cualquiera de los dos casos ya habrás completado la misión, recibiendo como recompensa la “Espada de las maravillas” y el “Sombrero de copa de Oswald”.

Fallout: New Vegas Fallout 76