Guía Fallout 4

Coches clásicos

Por cada número de la revista que leas desbloquearás de forma permanente una nueva pintura personalizada para tu servoarmadura.

Localizaciones

Nº 1: Shark Paint Schemes!

Sobre la mesita de noche en la caravana por la parte trasera del Garaje de los Gatos del Átomo. Este sitio está por la parte Sureste del mapa y es donde también consigues el Cabezón Desarmado así como los objetivos varios de los Gatos, y que comienzan con el de “Habla con Rowdy”.

[Ver portada]

Nº 2: Hot Pink!

Justo enfrente del Hospital Milton General (Sureste de Diamond City), en concreto al Oeste, hay un edificio de aparcamientos, así que entra en él, sube hasta el piso superior y cerca de donde están las celdas con varios objetos dentro, hay una pequeña sala en la que encontrarás esta revista junto a la cama sobre una caja de madera a modo de mesita de noche.

[Ver portada]

Nº 3: Flame Job!

En el Vertedero de desechos robóticos, al Noreste de Sanctuary. Sobre una mesa junto a un terminal dentro de la caseta de cemento.

Fallout: New Vegas Fallout 76