Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Fallout 4

Revistas

Coches clásicos

 

 

Por cada número de la revista que leas desbloquearás de forma permanente una nueva pintura personalizada para tu servoarmadura.

 

Localizaciones

 

Nº 1: Shark Paint Schemes!

Sobre la mesita de noche en la caravana por la parte trasera del Garaje de los Gatos del Átomo. Este sitio está por la parte Sureste del mapa y es donde también consigues el Cabezón Desarmado así como los objetivos varios de los Gatos, y que comienzan con el de “Habla con Rowdy”.

[Ver portada]

 

Nº 2: Hot Pink!

Justo enfrente del Hospital Milton General (Sureste de Diamond City), en concreto al Oeste, hay un edificio de aparcamientos, así que entra en él, sube hasta el piso superior y cerca de donde están las celdas con varios objetos dentro, hay una pequeña sala en la que encontrarás esta revista junto a la cama sobre una caja de madera a modo de mesita de noche.

[Ver portada]

 

Nº 3: Flame Job!

En el Vertedero de desechos robóticos, al Noreste de Sanctuary. Sobre una mesa junto a un terminal dentro de la caseta de cemento.

[Ver portada]

Anuncios

  Misiones principales

  Secundario

  Extra

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Fallout: New Vegas Fallout 76
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.