Guía Fallout 4

Grognak el bárbaro

La ventaja al conseguir cada número de esta revista es que los impactos críticos sin armas y cuerpo a cuerpo hacen un 5% más de daño de forma permanente con el extra Bárbaro.

Localizaciones

Nº 1: Blood on the Harp

Sobre el escritorio junto a las llaves en una pequeña sala contigua del almacén principal en el Garaje de vehículos de Envíos Wicked, al Sur de Sanctuary.

[Ver portada]

Nº 2: Cometh the Trickster

Justo al Norte de Andrew Station hay una casa que no viene marcada en el mapa y que reconocerás fácilmente por tener un autobús accidentado en el techo. Sube hasta el piso de más arriba y encontrarás la revista sobre un colchón en el suelo.

[Ver portada]

Nº 3: Jungle of the Bat-Babies

Sobre la mesa de una de las casas de Sanctuary.

[Ver portada]

Nº 4: In the Bosom of the Corsair Queen

Sobre el escritorio en la oficina de Jared dentro de la Planta de montaje de Corvega, a la que vas durante la misión El primer paso de los Minutemen.

[Ver portada]

Nº 5: Demon Slaves, Demon Sands

-Recibirás un número como recompensa por completar la misión secundaria Historias breves.

-En la sala contigua a la oficina del supervisor del Refugio 75, a la que accedes desbloqueando la puerta mediante el terminal (o forzando la cerradura).

[Ver portada]

Nº 6: Enter Maula: War Maiden of Mars

Junto a un esqueleto en la estructura circular que hay en el centro de la zona de Boston Common.

[Ver portada]

Nº 7: Fatherless Cur!

En el campamento de los artilleros, a donde vas durante la misión secundaria Un largo camino por delante.

[Ver portada]

Nº 8: Lost in the Snows of Lust

En Back Street Apparel, al Norte/Noreste de Diamond City. Sube por las escaleras hasta el piso de arriba y la encontrarás sobre una mesa, junto a la televisión y la caja fuerte, en una sala bien iluminada.

[Ver portada]

Nº 9: In the Lair of the Virgin Eater

Sobre una mesa en un campamento en lo alto de la zona Hyde Park, por la parte Sureste del mapa.

[Ver portada]

Nº 10: What Sorcery This?

Sobre una mesa en la parte sur del segundo piso del Museo de la Brujería (parte Noreste del mapa).

Fallout: New Vegas Fallout 76