Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Señorita Suerte

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Visión del futuro.

 

El nuevo, y último, experimento será un “Prototipo de Tragaperras” para el que necesitarás Acero x4, Circuitería x2, Engranaje x2, Tornillo x2, Plástico x3. Aplícale 1 unidad de energía y conéctale también un terminal (de nuevo puedes utilizar el que ya está creado. Una vez construida y activada, tienes que seleccionar sus parámetros.

 

NOTA:

Esta vez no hay notas en el juego, pero básicamente es lo siguiente:

 

Servidumbre indefinida

La máquina estará al favor del Refugio y el jugador perderá siempre.

 

Perfiles de clientes

La máquina funcionará con normalidad y será únicamente el azar el que determine si el jugador gana o pierde.

 

Ingresos perdidos

Con esto, el jugador siempre gana.

 

prototipo de tragaperras

 

En cuanto esté todo listo, espera a que Clem juegue durante una hora y luego informa a la Supervisora para que hable con él.

 

Si has cabreado a la Supervisora, es decir, si durante los 3 experimentos has elegido opciones a favor de los colonos en lugar de a favor del Refugio, entonces esta se irá enfadada, pero si lo has hecho todo (o al menos la mayor parte) siguiendo sus planes, entonces también se irá pero de buenas. Al menos si se va de buenas, podrás convencerla de que se quede en el refugio, utilizando la opción especial de conversación.

 

En cualquier caso, habrás recibido el traje “Leyenda del Refugio 88” (Reduce el daño por necrófagos un 15%) así como el logro/trofeo Supervisión.