Guía Final Fantasy XIII

Misión 04: La tristeza del aspirante a héroe

-Objetivo: Adro

-VIT: 21.600

-Dificultad: D

La tristeza del aspirante a héroe

-Hábitat: Montes de Yaschas - Precipicio celestial

-Localización de la efigie: Montes de Yaschas - Alto de Tsubaddran

-Requisitos: Completar la Misión 02

Este combate se puede convertir en una masacre. Son bastantes enemigos capaces de utilizar hechizos de tercera clase repetidamente. Acaba primero con los verdelets, pues pueden invocar a Ugarurummu, el objetivo anterior, aparte de a otros enemigos. Son inmunes a los hechizos, así que los fulminadores harán poco. Por eso la mejor solución es Solidaridad, ya que llevar a dos castigadores a la vez será también de poca ayuda (atacarán a objetivos diferentes). Mantén la formación al menos hasta que te hayas librado de los verdelets. Si invocan a Ugarurummu, no centres tus ataques en él, termina antes con los verdelets para evitar más desgracias.

Es posible realizar un ataque sorpresa. De hacerlo, pasa a Avalancha y realiza Golpe circular. Tienes asegurado casi por completo conseguir 5 estrellas de esta forma.

-Recompensa: Collar de perlas

-Recompensa secundaria: Carcasa de boom (x3)

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Final Fantasy XIII-2