Guía Final Fantasy XIII

Misión 41: Verdad de la Tierra - Rencor

-Objetivo: Tomberi

-VIT: 742.500

-Dificultad: A

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Vereda de la Tierra

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Senda de la Luna

-Requisito: Completar la Misión 38

Los tomberis tienen una defensa elevada y, como sabrás, la potencia de sus ataques aumenta a medida que el combate se alarga, por lo que hay que actuar rápido. Comienza con Canto de sirena para infligir Bío a todos mientras un inspirador pone Prisa sobre el grupo. Acto seguido, ve eliminándolos uno a uno.

No te preocupes por curarte hasta que tu VIT no descienda mucho, el combate no representa una dificultad al principio, pero se pondrá peor si no eres veloz. La etapa 10 del Cristarium mínimamente masterizada será de extrema utilidad aquí, pues personajes con grandes cantidades de VIT no tendrán problemas para sobrevivir. Cuando necesites curar, cambia a Tantalus si te lo puedes permitir, o a Lakshmi en un caso grave.

Hacia el final del combate, mantén al grupo en buenas condiciones, pues para entonces Rencor habrá aumentado de nivel y causará daños más graves, además de Amnesia. Si los afectados son todos, soluciónalo con Antimagia+ o espera a que se disipe.

-Recompensa: Diploma médico

-Recompensa secundaria: Figura de tomberi

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Final Fantasy XIII-2