Guía Final Fantasy XIII

Misión 44: Verdad del Agua - Olas de caos

-Objetivos: Mousse gigante

-VIT: 263.250

-Dificultad: A

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Vereda del Agua

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Senda del Sol

-Requisito: Completar la Misión 40

La mousse gigante goza de la compañía de un flan gigante y de un flan guindillón. Quitártelos primero de encima es mejor, pues el objetivo es un hueso algo duro de roer (aunque esté blandito). Siendo ambos enemigos a los que ya te has enfrentado de forma normal, caerán simplemente con Ataque implacable. Tantalus puede ayudar a mantener al grupo en mejores condiciones. Es aconsejable utilizar AntiCoraza sobre el flan gigante para acelerar la tarea.

Una vez la mousse esté sola, ejecuta Aquiles, Freno y AntiCoraza sobre ella y recupera toda la VIT perdida para prevenir desastres, pues Seísmo no tiene piedad. Regresa a Ataque implacable para aturdirlo o incluso derrotarlo antes.

-Recompensa: Cinto de combate

-Recompensa: Carcasa de bom x7

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Final Fantasy XIII-2