Guía Final Fantasy XIII

Misión 34: La Oveja Negra

-Objetivo: Zenobia

-VIT: 742.500

-Dificultad: B

La Oveja Negra

-Hábitat: Estepa de Archylte - Ruinas de Haerii

-Localización de la telefigie: Estepa de Archylte - Ruinas de Haerii

-Requisito: Completar la Misión 30

Esta efigie controla la barrera que conduce a la Quebrada de la Casta, zona en la que se desarrollan las pruebas del gigante, las próximas Misiones. El objetivo se encuentra en las propias ruinas, así que acércate al lugar marcado en el mapa y disfruta de la comiquísima escena.

El verdadero rival, del cual ya deberías conocer sus habilidades si eres un verdadero fan de la saga, puede ser un peligro andante si dejas que la longitud del combate se alargue demasiado. Cuchilla no supondrá un peligro mortal, pero el daño que causen sus ataques rencorosos aumentará con el tiempo. Por ello, lo mejor es acabar cuanto antes con él. Puedes empezar con Khamja o Galima para infligirle varios estados interesantes, como Bío, así como poner Prisa sobre el grupo.

-Recompensa: Botas de Hermes

-Recompensa secundaria: Alma de bom x7

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Final Fantasy XIII-2