Guía Final Fantasy XIII

Misión 47: Tathata naranja - Ira reveladora

-Objetivo: Raktavija

-VIT: 2.062.500

-Dificultad: A

-Hábitat: Quebrada de la Casta - Dominios del fal'Cie Titán

-Localización de la efigie: Quebrada de la Casta - Vereda del Fuego

-Requisito: Completar la Misión 42

Raktavija es similar a los ya conocidos y pesados vetalas. Una barrera impedirá que le ataques físicamente durante gran parte del combate, excepto cuando entre en estado de aturdimiento. Empieza tratando de afectarle con Freno y lanzando Prisa y Escudo sobre el grupo. Su magia doble puede causar daños importantes en un solo personaje, pero como ataca lentamente, puedes mantenerte en Ataque implacable, cambiando a Tantalus o a Lakshmi cuando descargue sus hechizos.

Debes aprovechar el aturdimiento al máximo con Avalancha. Lamentablemente, raktavija no puede ser lanzado, así que continuará atacando aun aturdido. Cuando vuelva a invocar su barrera, cambia a Arenas movedizas para que un obstructor vuelva a realizar Freno mientras dos inspiradores se encargan de restaurar beneficios. El segundo aturdimiento debería ser suficiente para acabar con él. Andanada de Lightning será una buena ayuda para elevar la bonificación por cadena una vez en este estado. Recuerda recuperarte después de cada Magia doble para no arriesgarte.

-Recompensa: Piedra Mnar

-Recompensa secundaria: Alma de bom x10

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Final Fantasy XIII-2