Guía Final Fantasy VII Rebirth

Cartas

 

 

En su correspondiente sección de Sangre de la Reina ya te enseñamos cómo jugar y donde están los contrincantes, y aquí en Eliteguias te indicaremos cómo conseguir todas y cada una de las cartas.

 

Hay un total de 145 cartas y aunque no recibas ningún trofeo por obtenerlas todas, será algo que quieras hacer igualmente, ya que cuanta más variedad tengas, más fácil te resultará ganar todas las partidas.

 

001 - Centinela

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

002 - Antidisturbios

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Opresión" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

003 - Granadero

 

Al jugarse, baja en 4 el valor de lsa cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Maldad indómita" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

004 - Aniquilador de Junon

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

005 - Abeja reina

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

006 - Septirrata

 

Al jugarse, baja en 3 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Opresión" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

007 - Levrikon

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

008 - Colmilludo de Kalm

 

Cata sin habilidades especiales

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

009 - Mu

 

Mientras esté en juego, sube en 1 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

010 - Mandrágora

 

Al jugarse, añade Compinche de mandrágora a tu mano.

 

Compra el paquete de cartas "Maldad indómita" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

011 - Elefadonte

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

012 - Cactilio

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Nere en Kalm durante el Capítulo 2.

 

013 - Castañeteador

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Shed en Kalm durante el Capítulo 2.

 

014 - Quetzal

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Maldad indómita" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

015 - Zu

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Maldad indómita" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

016 - Diablo sobre ruedas

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Opresión" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

017 - Gritonero

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Givre en Kalm durante el Capítulo 2.

 

018 - Flan

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Opresión" por 500 guiles en la tienda de objetos de Kalm durante el Capítulo 2.

 

019 - Geocobra

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción iracunda" por 500 guiles en la tienda de objetos de Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

020 - Dragón arcaico

 

Al jugarse, baja en 3 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción iracunda" por 500 guiles en la tienda de objetos de Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

021 - Ogro

 

Carta sin habilidades especiales

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra los Gemelos Moore en Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

022 - Aplanadora

 

Al jugarse, baja en 3 el valor de las cartas aliadas/rivales sitauadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso demente" por 500 guiles en la máquina expendedora del "Colectivo Junon" durante el Capítulo 4.

 

023 - Formulájaro

 

Carta sin habilidades especiales.

 

Se consigue al ganar el desafío"Pase de la Costa del Amor (1ª ronda)" en el Carnaval de cartas.

 

024 - Zemzelett

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Zogan en Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

025 - Nerosferot

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso demente" por 500 guiles en la máquina expendedora del "Colectivo Junon" durante el Capítulo 4.

 

026 - Espinoide

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/riales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción iracunda" por 500 guiles en la tienda de objetos de Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

027 - Mentalis

 

Mientras esté en juego, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Misery en Colectivo Junon durante el Capítulo 4.

 

028 - Ojo espía

 

Mientras esté en juego, sube en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso demente" por 500 guiles en la máquina expendedora del "Colectivo Junon" durante el Capítulo 4.

 

029 - Jinete infernal VR2

 

Al jugarse, baja en 3 el valor de las cartas rivales situdas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso demente" por 500 guiles en la máquina expendedora del "Colectivo Junon" durante el Capítulo 4.

 

030 - Guarda incendiario

 

Al destruirse, baja en 3 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Neal en Colectivo Junon durante el Capítulo 4.

 

031 - Martín besador

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Martín besador y cactilio" en el Carnaval de cartas.

 

032 - Diablo marino

 

Al jugarse cartas aliadas, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Se consigue al ganar el desafío "Diablo marino de leyenda" en el Carnaval de cartas.

 

033 - Calamón

 

Mientras esté en juego, sube en 4 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Pillaje depredador" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol durante el Capítulo 6.

 

034 - Medusa real

 

Al jugarse, baja en 2 el valor de las caras aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Pillaje depredador" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol durante el Capítulo 6.

 

035 - Rey tomberi

 

Al destruirse cartas aliadas, sube en 2 el valor de esta carta.

 

Se consigue al ganar el desafío "A vida o muerte con el rey tomberi" en el Carnaval de cartas.

 

036 - Espín calabaza

 

Al destruirse, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Bestialidad ignota" por 500 guiles en la tienda de armas de Corel Norte durante el Capítulo 7.

 

037 - Gordipez

 

Al destruirse, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Bestialidad ignota" por 500 guiles en la tienda de armas de Corel Norte durante el Capítulo 7.

 

038 - Bagnadrana

 

Al jugarse cartas rivales, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Nav en Corel Norte durante el Capítulo 9.

 

039 - Cocatriz

 

Al jugarse, destruye las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra El Truquis en Corel Norte durante el Capítulo 7.

 

040 - Seta voraz

 

Al destruirse, añade Compinche de seta voraz a tu mano.

 

Compra el paquete de cartas "Bestialidad ignota" por 500 guiles en la tienda de armas de Corel Norte durante el Capítulo 7.

 

041 - Bom

 

Al destruirse, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra El Truquis en Corel Norte durante el Capítulo 7.

 

042 - Manos Largas

 

Carta sin habilidades especiales

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Das en Infrasaucer, como parte del objetivo "Ganar a los tahúres singulares" durante el Capítulo 8.

 

043 - Garra letal

 

Al destruirse cartas rivales, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Popino en Infrasaucer, como parte del objetivo "Ganar a los tahúres singulares" durante el Capítulo 8.

 

044 - Gran gusano

 

Al destruirse cartas rivales, sube en 2 el valor de esta carta.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso implacable" por 500 guiles en la tienda de objetos de Infrasaucer durante el Capítulo 8.

 

045 - Navegontino

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso implacable" por 500 guiles en la tienda de objetos de Infrasaucer durante el Capítulo 8.

 

046 - Quimera

 

Sube el valor en 2 por cada carta rivales debilitada.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso implacable" por 500 guiles en la tienda de objetos de Infrasaucer durante el Capítulo 8.

 

047 - Comodín

 

Al destruirse cartas aliadas/rivales, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Popino en Infrasaucer, como parte del objetivo "Ganar a los tahúres singulares" durante el Capítulo 8.

 

048 - Tocón

 

Al potenciarse por primera vez, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Secreto forestal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea Gongaga durante el Capítulo 9.

 

049 - Brote voraz

 

Al destruirse, sube en 2 el valor de ls carts aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Secreto forestal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea Gongaga durante el Capítulo 9.

 

050 - Basigandi

 

Al potenciarse por primera vez, baja en 2 el valor de las artas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Secreto forestal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea Gongaga durante el Capítulo 9.

 

051 - Insectimera

 

Sustituye una carta aliada en juego eliminándola.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Robin en la Aldea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

052 - Sapo gigante

 

Sustituye una carta aliada en juego eliminándola.

 

Compra el paquete de cartas "Secreto forestal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea Gongaga durante el Capítulo 9.

 

053 - Triceratanque

 

Al dominar una línea, recibes 10 puntos extra.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Regina en la Aldea de Gongaga durante el Capítulo 10.

 

054 - Megacornio

 

Sustituye una carta aliada en un juego eliminándola.

 

Compra el paquete de cartas "Impulso implacable" por 500 guiles en la tienda de objetos de Infrasaucer durante el Capítulo 8.

 

055 - Gran molbol

 

Al jugarse, baja en 6 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Zazi en la Aldea de Gongaga durante el Capítulo 9.

 

056 - Grangalán

 

Al jugarse, añade grangalacito a tu mano.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Wize Tipo III ver. 2.0 en Infrasaucer (Región de Corel) durante el Capítulo 10.

 

057 - Arma incógnita

 

Al destruirse, añade Arma incógnita reanimada a tu mano.

 

Compra el paquete de cartas "Extraña maravilla" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

058 - Quiquiriquillo

 

Al destruirse cartas aliadas, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Compra el paquete de cartas "Extraña maravilla" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

059 - Grifo

 

Sustituye una carta aliada y suma el valor de esta al de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Óscar en la Aldea de Gongaga durante el Capítulo 9.

 

060 - Basilisco

 

Al jugarse, destruye las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Extraña maravilla" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

061 - Alacrán

 

Al debilitarse por primera vez, baja en 2 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Barness en la Aldea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

062 - Galimatazo

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Panorama fantasmal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

063 - Sahuagin del desierto

 

Al debilitarse por primera vez, sube en 4 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Panorama fantasmal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

064 - Perro rastrero

 

Al debilitarse por primera vez, baja en 2 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Panorama fantasmal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

065 - Gólem de piedra

 

Al potenciarse por primera vez, baja en 4 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Extraña maravilla" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

066 - Dos caras

 

Al potenciarse, sube en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales bajo su efecto. Al debilitarse, baja el de las cartas aliadas/rivales en 4.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Cadina en la Aldea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

067 - Espectro de los Gi

 

Sustituye una carta aliada y resta el valor de esta al de las cartas aladas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Panorama fantasmal" por 500 guiles en la tienda de objetos de la Adea de Cañón Cosmo durante el Capítulo 10.

 

068 - Valron

 

Sube el valor en 2 por cada carta aliadas debilitada adicional.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Turner en Nibelheim durante el Capítulo 11.

 

069 - Eructador cornudo

 

Al jugarse, aumenta en 2 el rango de su posición.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción enloquecida" por 500 guiles en la tienda general de Nibelheim durante el Capítulo 11.

 

070 - Dragón

 

Al jugarse, baja en 4 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción enloquecida" por 500 guiles en la tienda general de Nibelheim durante el Capítulo 11.

 

071 - Encefalobestia

 

Al jugarse, aumenta en 2 el rango de su posición.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Dale en Nibelheim durante el Capítulo 11.

 

072 - Murciélago negro

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Carnaval inmundo" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

073 - Torsoaguijón

 

Al destruirse, baja en 1 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Destrucción enloquecida" por 500 guiles en la tienda general de Nibelheim durante el Capítulo 11.

 

074 - Bufón

 

Sube el valor en 1 por cada carta aliadas/rivales devilitada adicional.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Domingo en Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

075 - Sentenciador

 

Sube el valor en 1 por cada carta aliadas/rivales potenciada o debilitada adicional.

 

Compra el paquete de cartas "Carnaval inmundo" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

076 - Yin y Yang

 

Sustituye una carat aliada y suma el valor de esta al de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "Carnaval inmundo" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

077 - Vástago divergente

 

Sustituye una carta aliada y resta el valor de esta al de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Lianna en Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

078 - Infante de operaciones especiales

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Antagonistas recurrentes" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

 

079 - Soldado de 2.ª clase

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra McCoy en Costa del Sol durante el Capítulo 12.

 

080 - Mantis cazadora

 

Sustituye una carta aliada y resta el valor de esta al de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes de los Ancianos" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

081 - Taurántropo

 

Al potenciarse por primera vez, sube en 4 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes de los Ancianos" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

082 - Óculus

 

Al destruirse, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes de los Ancianos" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

083 - Tanatóptero

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes de los Ancianos" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

084 - Coloso férreo

 

Sube el valor en 3 por cada carta rivales potenciada.

 

Compra el paquete "Guardianes infernales" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

085 - Adamantaimai musgoso

 

Al jugarse, aumenta en 3 el rango de su posición.

 

Compra el paquete "Guardianes infernales" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

086 - Cloud

 

La primera vez que el valor de esta carta alcanza o supera 7, sube en 2 el valor de las cartas aliadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Cloud" en el Carnaval de cartas.

 

087 - Barret

 

Al jugarse, baja en 8 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Barret" en el Carnaval de cartas.

 

088 - Tifa

 

Al dominar una línea, recibes 5 puntos extra.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Tifa" en el Carnaval de cartas.

 

089 - Aeris

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Aeris" en el Carnaval de cartas.

 

090 - Red XIII

 

Al debilitarse por primera vez, baja en 2 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Red XIII" en el Carnaval de cartas.

 

091 - Yuffie

 

Sistituye una carta aliada y resta el valor de esta al de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Yuffie" en el Carnaval de cartas.

 

092 - Cait Sith

 

Al jugarse, añade Moguri a tu mano.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Cait Sith" en el Carnaval de cartas.

 

093 - Cid

 

Al jugarse, añade El Potrillo a tu mano.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Cid" en el Carnaval de cartas.

 

094 - Vincent

 

Al destruirse, añade Bestia del Caos a tu mano.

 

Se consigue al ganar el desafío "Desafío de Vincent" en el Carnaval de cartas.

 

095 - Ifrit

 

Sube el valor en 2 por cada carta aliada potenciada adicional.

 

Como recompensa por ganar el torneo de Sangre de la Reina a bordo del Shinra Ocho durante el Capítulo 5.

 

096 - Shiva

 

Al jugarse, aparece polvo de diamantes de valor 2, 4 o 6 en tus posiciones vacías.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Isabela en Bajo Junon durante el Capítulo 4.

 

097 - Lamú

 

Al jugarse, baja en 3 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Lidral en el Hotel fantasma de Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

098 - Titán

 

Al jugarse, aumenta en 2 el rango de su posición.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

099 - Kjata

 

Al potenciarse por primera vez, baja en 5 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro (tras llegar a Gongaga y desbloquear a Kjata en el Simulador de combate) en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

100 - Odín

 

Sube el valor en 2 por cada carta rivales potenciada.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro (tras llegar a Nibelheim y desbloquear a Odín en el Simulador de combate) en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

101 - Fénix

 

Al destruirse, sube en 5 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro (tras llegar a Junon y desbloquear a Fénix en el Simulador de combate) en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

102 - Leviatán

 

Mientras esté en juego, baja en 3 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Supervivencia avanzada" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

103 - Alejandro

 

Sube el valor en 3 por cada carta aliadas debilitada adicional.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro (tras llegar a la parte Sur de la región de Corel y desbloquear a Alejandro en el Simulador de combate) en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

104 - Bahamut

 

Al jugarse, baja en 5 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Supervivencia extrema" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

105 - Neo Bahamut

 

Al jugarse, aparecen en tus posiciones vaccías, como apoyo al destruirse, cartas elementales del rango pertinente.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro (tras llegar a Cañón Cosmo y desbloquear a Neo Bahamut en el Simulador de combate) en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

106 - Gilgamesh

 

?????

 

Cómprala en la tienda de cartas de Tauro en la región de los Pastizales, después de haber derrotado a Gilgamesh.

 

107 - Chocobo y moguri

 

Sube el valor en 1 por cada carta aliadas potenciada adicional.

 

Como recompensa por completar el encargo Carta en busca y captura.

 

108 - Chocobo gordo

 

Expande el territorio disponible a su alrededor con su tamaña presencia.

 

Cómprasela por 500 guiles a Tauro en su casa de los Pastizales, a la que accedes durante el encargo Carta en busca y captura.

 

109 - Chocobo coqueto

 

Al dominar una línea, recibes 3 puntos extra

 

Se consigue al ganar el desafío "Pase de la Costa del Amor (2ª ronda)" en el Carnaval de cartas.

 

110 - Trinidad de moguris

 

Al jugarse se añaden las cartas nº 2 y nº 3 de la trinidad de moguris a tu mano.

 

Se consigue al ganar el desafío "Pase de la Costa del Amor (3ª ronda)" en el Carnaval de cartas.

 

111 - Vasija mágica

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Ya la recibes automáticamente durante el Capítulo 2.

 

112 - Guardián de materias

 

Al debilitarse por primera vez, baja en 6 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío trucado: Ifrit al rojo vivo" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 9.

 

113 - Midgardsormr

 

Al destruirse cartas aliadas/rivales, sube en 1 el valor de esta carta.

 

Gana la partida de Sangre de la Reina contra Camaro en Colectivo Junon durante el Capítulo 4.

 

114 - Gólem de mitrilo

 

Posee un valor abrumador, como el del mitrilo.

 

Gana el "Desafío extra: Marcaje territorial" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 8.

 

115 - Bestia del pozo

 

Mientras esté en juego, baja en 1 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Como recompensa por ganar el torneo de Sangre de la Reina a bordo del Shinra Ocho durante el Capítulo 5.

 

116 - Recolectora

 

Al potenciarse por primera vez, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío extra: Ayuda de diez" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 8.

 

117 - Helimetralleta 2.0

 

Al jugarse, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío trucado: Cambio de perspectiva" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 8.

 

118 - Gigatriz

 

Al jugarse, destruye las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío extra: Chadley el implacable" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 9.

 

119 - Dyne

 

Al jugarse, baja en 5 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "Sin miramientos" en el Carnaval de cartas.

 

120 - Sapotron

 

Al destruirse cartas rivales, sube en 2 el valor de esta carta.

 

Gana el "Desafío extra: El advenimiento de MAI" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

121 - Espécimen H1024

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas/rivale situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío trucado: Pisando fuerte" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

122 - Corcel Carmesí 2.0

 

Al debilitarse por primera vez, baja en 5 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío trucado: Por todos los flancos" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

123 - Gi Nattak

 

Sustituye una carta aliada y suma el valor de esta al de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Se consigue al ganar el desafío "La maldición de los Gi" en el Carnaval de cartas.

 

124 - Número perdido

 

Mientras esté en juego, sube en 3 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Desafío trucado: Cataclismo" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

125 - Don Corneo y Aps

 

Al jugarse, se añaden ls cartas del cornilio y de Don Tomberi a tu mano.

 

Compra el paquete "Antagonistas recurrentes" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

126 - Dragón rojo

 

Al jugarse, baja en 4 el valor de las cartas aliadas/riales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes infernales" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

127 - Puerta demoníaca

 

Al destruirse, baja en 9 el valor de las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Guardianes infernales" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

128 - Reno

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "los Turcos legendarios" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol al final del Capítulo 12.

 

129 - Rude

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "los Turcos legendarios" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol al final del Capítulo 12.

 

130 - Elena

 

Al potenciarse por primera vez, baja en 99 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "los Turcos legendarios" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol al final del Capítulo 12.

 

131 - Tseng

 

Al potenciarse por primera vez, sube en 4 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete de cartas "los Turcos legendarios" por 500 guiles en la tienda de cartas de Costa del Sol al final del Capítulo 12.

 

132 - Rufus Shinra

 

Expande el territorio de manera abismal, con el poderío del propio presidente.

 

Gana el "Desafío trucado: Última baza" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 12.

 

133 - Roche

 

Al jugarse, baja en 1 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Compra el paquete "Antagonistas recurrentes" por 500 guiles en cualquier tienda de cartas mediante la selección de capítulo tras haber completado el juego.

 

134 - Los Johnnies

 

Al jugarse, aparecen en tus posiciones vacías, como apoyo, cartas de hinchas de Johnny del rango pertinente.

 

Como recompensa por completar el encargo El Vistamar a toda vela.

 

135 - Jinete de carreras

 

Al dominar una línea, recibes 10 puntos extra.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

136 - Cadete espacial

 

Sube el valor en 1 por cada carta rivales potenciada.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

137 - Hotel Embrujado

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas situadas bajo su efecto.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

138 - Noria

 

Expande el territorio en un patrón que recuerda a cierta noria iluminada.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

139 - Loveless

 

Al jugarse, sube en 1 el valor de ls cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

140 - Mascotas del Gold Saucer

 

Conquista el campo de batalla con su gran encanto.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

141 - Dio

 

Sube el valor en 1 por cada carta aliadas/rivales potenciada adicional.

 

Canjéala por 150 puntos dorados en Gold Saucer.

 

142 - Don Jugón

 

?????

 

Como recompensa por completar el encargo El Desafío Jugón.

 

143 - Sefirot

 

Al jugarse, destruye las cartas rivales situadas bajo su efecto.

 

Gana el "Iniciación a la supervivencia" de Sangre de la Reina en Gold Saucer durante el Capítulo 9.

 

144 - Hechicera esmeralda

 

Mientras esté en juego, sube en 2 el valor de las cartas aliadas/rivales situadas bajo su efecto.

 

Gánale la partida de Sangre de la Reina a Vincent en la Mansión Shinra durante el Capítulo 12.

 

145 - Reina púrpura

 

Sube el valor en 3 por cada carat aliadas/rivales debilitada adicional.

 

Gánale la partida de Sangre de la Reina a la Reina púrpura en las ruinas de Gongaga durante el Capítulo 12.