Guía Final Fantasy VII Rebirth
G-Bike
G-Bike es uno de los minijuegos que podrás jugar durante tu estancia en Gold Saucer a partir del Capítulo 8, y en el que el objetivo será llegar a la meta consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Una de las formas de conseguir puntos es derribando a los centinelas con los que te cruzas, pulsando Cuadrado si quieres atacar a la izquierda o círculo si quieres atacar a la derecha... pero cuidado, que ellos también te atacarán y o bien tienes que alejarte o bien cubrirte con R1.
Por otro lado, también puedes realizar un tajo giratorio pulsando Triángulo, lo cual es especialmente efectivo cuando te cruzas con un grupo numeroso de motoristas que estén juntos. Pero ten en cuenta que tras cada uso requiere de un tiempo para que vuelva a estar listo, así que úsalo con cabeza (solo para los grupos de enemigos).
Otro punto importante son los paneles que aparecerán por la autopista... los azules con una G en el centro servirán para conseguir más puntos extra, mientras que los amarillos sirven para llenar la barra de Superturbo.
Aparte de los puntos que consigas mediante el derribe de enemigos y de los paneles azules, al final de la carrera también recibirás puntuación extra en función del tiempo que hayas tardado (cuanto menor sea, mayor puntuación recibirás) y ahí es donde entra en juego el Superturbo (aparte, claro está, de no perder tiempo chocando y demás).
Recompensas
Básico
-Objetivo: 18.000 puntos
Cebolla de éter x5
Punto dorado x100
Intermedio
-Objetivo: 25.000 puntos
Mineral de mitrilo x3
Punto dorado x150
Avanzado
-Objetivo: 30.000 puntos
Punto dorado x200
Cuando vuelves a Gold Saucer durante el Capítulo 12, tendrás disponible la dificultad "Carrera avanzada", con los siguentes premios.
Básico
-Objetivo: 23.000 puntos
Fragmento estelar x1
Punto dorado x200
Intermedio
-Objetivo: 27.000 puntos
Orbe azabache x3
Punto dorado x270
Avanzado
-Objetivo: 31.000 puntos
Punto dorado x350