Guía Final Fantasy VII Rebirth
Torres de comunicación
En Eliteguias te recomendamos que la primera actividad que deberías de realizar en cualquier región de todos los Informes de viaje, sea activar las Torres de comunicación, ya que aparte de ser uno de los objetivos de los Informes de viaje, al activarse no es que disipe la niebla del mapa, sino que marcará los iconos del resto de actividades en el mapa, facilitando así enormemente las cosas.
En conjunto con las torres, también es importante que atrapes al chocobo de cada región lo antes posible (en los pastizales ya es obligatorio, pero en las otras no).
Otro dato importante a tener en cuenta es que estas torres, una vez activadas, también servirán como punto de viaje rápido.
Activarlas es muy sencillo... basta con acercarse a cada torre e interactuar con el panel en estas, el cual podrás estar a ras de suelo o bien tener que trepar por unas escalerillas, en cualquier caso, será algo muy sencillo.
Luego también tenemos las Fuentes vitales, que tienen una función muy similar a estas torres, pero para más información sobre estas, consulta su correspondiente sección de la guía.
Zona de los pastizales
Informe de activación I: La torre del rancho de Bill
Informe de activación II: La torre de la costa de levante
Informe de activación IIII: La torre del marjal
Informe de activación IV: La torre de la llanura
Informe de activación V: La torre cercana a Kalm
Informe de activación VI: La torre del descampado
Región de Junon
Informe de activación I: La torre de la brisa marina
Informe de activación II: La torre del cabo acribillado
Informe de activación III: La torre de la colina del cañón
Informe de activación IV: La torre al pie de la montaña
Informe de activación V: La torre al cabo Miraluna
Región de Corel
Informe de activación I: La torre del puerto
Informe de activación II: La torre de la playa de las caracolas
Informe de activación III: La torre del desierto
Informe de activación IV: La torre de la orilla
Informe de activación V: La torre del puente
Informe de activación VI: La torre del valles
Región de Gongaga
Informe de activación I: La torre de la isla
Informe de activación II: La torre de la tubería desechada
Informe de activación III: La torre de la colina esmeralda
Informe de activación IV: La torre de Gongaga
Informe de activación V: La torre de la selva de las setas
Región de Cañón Cosmo
Informe de activación I: La torre del rancho de Kimama
Informe de activación II: La torre del cañón rojo
Informe de activación III: La torre del oasis
Informe de activación VI: La torre del circuito
Informe de activación V: La torre de los espectros
Informe de activación VI: La torre del casco antiguo (en Eliteguias se accedió desde el Circuito para chocobos nº 16 al Sureste)
Región de Nibel
Informe de activación I: La torre del aeródromo de Nibel
Informe de activación II: La torre del puente de las gaviotas (necesitas el chocobo de agua, para acceder desde el riachuelo por el Oeste)
Informe de activación III: La torre de la colina del faro
Informe de activación IV: La torre del arrecife (necesitas el chocobo de agua, entonces impúlsate por la parte Oeste de la isla para llegar a la torre)