Guía Final Fantasy VII Rebirth
Cristales de invocación
Uno de los objetivos de los Informes de viaje de Chadley son los cristales de invocación, los cuales sirven para debilitar a las simulaciones de invocaciones a las que te enfrentarás en el Simulador de combate para conseguir su correspondiente materia... no es que sea un requisito obligatorio para enfrentarte a dichas invocaciones, pero sí que te facilitará las cosas.
Otro beneficio de analizar estos cristales, es que aparte de debilitar a la invocación en combate, luego una vez que tengas la materia, irá aumentando de nivel.
Pues bien, una vez llegues al punto indicado del mapa con el correspondiente icono de los cristales (que aparecerá tras activar las Torres de comunicaciones), será buscar un cristal (o roca guía) como el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego seguir la luz que aparecerá. Puede que al seguir esa luz, le pierdas el rastro, pero por el camino encontrarás algún cristal más que podrás romper para que aparezca otra luz.
El objetivo será llegar a una cueva (lo que se supone que es el altar) e interactuar con el propio cristal de invocación.
Y aquí es donde empieza lo “divertido” y que seguro que os va a encantar... ya que no se trata de superar un simple QTE basado en reflejos pulsando los botones según aparecen en pantalla... sino que estará basado en tu memoria...
Al inicio se te mostrará en pantalla un círculo con una serie de botones a pulsar según la luz va pasando por ellos... vale... pero lo interesante es que una vez comience, tendrás que memorizar no solo los botones a pulsar, sino sus posiciones, para pulsarlos justo cuando la luz pase por ellos.
Zona de los pastizales
Informe de invocación I: El altar alfa de Titán
Informe de invocación II: El altar beta de Titán
Informe de invocación III: El altar gamma de Titán
Región de Junon
Informe de invocación I: El altar alfa de Fénix
Informe de invocación II: El altar beta de Fénix
Informe de invocación III: El altar gamma de Fénix
El nº 3 aunque parezca que está dentro del "Colectivo Junon", en realidad está en una cueva debajo de esa localización, a la que puedes acceder desde el Sur, por lo que no tienes que esperar a desbloquear dicha zona con el encargo Amor de madre.
Región de Corel
Informe de invocación I: El altar alfa de Alejandro
Informe de invocación II: El altar beta de Alejandro
Informe de invocación III: El altar gamma de Alejandro
Para el nº 1 tienes que entrar nadando por una cueva que está en el punto que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.
Región de Gongaga
Informe de invocación I: El altar alfa de Kjata
Informe de invocación II: El altar beta de Kjata
Informe de invocación III: El altar gamma de Kjata
Región de Cañón Cosmo
Informe de invocación I: El altar alfa de Neo Bahamut (tienes que acceder desde el circuito para chocobos nº 4 que está al noreste del icono)
Informe de invocación II: El altar beta de Neo Bahamut
Informe de invocación III: El altar gamma de Neo Bahamut (accede desde la Torre de comunicación VI).
Región de Nibel
Informe de invocación I: El altar alfa de Odín (necesitas el chocobo de agua, entonces entra por una cueva por el lado Norte)
Informe de invocación II: El altar beta de Odín (necesitas el chocobo de agua... acércate por el agua desde el Oeste y asciende por ese lado de la montaña, un poco al Sur de la marca, y déjate caer en la cueva, luego sigue impulsándote por el resto de la cueva y finalmente sigue a pie por tierra firme)
Informe de invocación III: El altar gamma de Odín (necesitas el chocobo de agua... acércate a la isla por la parte Noroeste para dejarte caer en el interior de la cueva, luego asciende desde el riachuelo al final de ésta y sigue por tierra firme)