Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Según avanzas por el juego te irás encontrando con una serie de extraños y locos personajes que te darán ciertas misiones, misiones secundarias que en GTA V vienen enmarcadas en la sección “Extraños y locos”. Cada una de estas misiones son para uno de los tres protagonistas en concreto y la forma de desbloquearlas básicamente es: completa una misión principal para desbloquear un personaje extraño y loco, completa la primera misión para ese personaje y se irán desbloqueando más para dicho personaje...

Aparte de las indicaciones que te van dando en el juego en forma de avisos y marcas en el mapa, aquí en Eliteguias ya te iremos indicando en todo momento los requisitos necesarios para comenzar cada una de estas misiones, con las menciones necesarias en la sección de la historia principal.

El listado de personajes mostrado a continuación viene por orden alfabético y nada tiene que ver con el orden en el que hay que hacerlas, mientras que las misiones de cada uno si que van por el orden en el que hay que hacerlas.

ABIGAIL

BARRY

BEVERLY

CLETUS

DOM

DREYFUSS

EPSILON

-Asegúrate de tener el parche 1.03 (o superior) instalado para evitar problemas de quedarte atascado en estas misiones.

HAO

JOSH

MARY-ANN

MASACRES

MAUDE

MILICIANOS

NIGEL

OMEGA

TONYA