Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 4-1: Dunas y saqueadores

Oficial ferroviario

Viaja hasta la estación de tren de las Dunas de la Purgación y lo primero que hay que hacer al llegar es hablar con ese Oficial ferroviario que está sentado allí mismo, momento en el que se activará este primer capítulo de la misión 4.

NOTA 1: Teleportadores

Cactilio rojo

Repartidos por todo el desierto hay varias estatuas rojas de cactilios, las cuales tras examinarlas servirán como punto de teletransportación. Hay 12 en total, aunque para una de ellas tienes que haber completado al menos 40 sub-misiones.

NOTA 2: Lagartos

Durante tu estancia en las Dunas de la Purgación te encontrarás con unos pequeños lagartos y si acabas con 30 de ellos, conseguirás el logro/trofeo Cazalagartos. No hace falta que vayas específicamente a por ellos, ya que deberías encontrártelos con facilidad mientras haces otras cosas.

Además, estos lagartos soltarán "Objetos sin tasar", los cuales tendrás que entregárselos a Elmer (para más detalles sobre ello, mira en la sección de la misión secundaria El precio de las cosas).

Dunas de la purgación

El objetivo principal de esta zona será llegar al asentamiento de los saqueadores, que es la ciudad de Razia. Las Dunas de la Purgación es una zona enorme y al ser todo desierto es difícil daros indicaciones, aunque si sigues la marca del mini-mapa en el juego, llegarás sin ninguna complicación. Siempre puedes desviarte algo del camino para recoger cofres, matar enemigos, acabar con los lagartos, etc... Directamente no podrás ir por las tormentas de arena, así que ve por donde te indicamos en Eltieguias con la imagen de arriba.

Adonis

Pues bien, cuando llegues a Razia, tendrás que hablar con Adonis en el punto indicado y ya habrás completado este primer capítulo, ahora continuemos en el Capítulo 4-2.

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV